14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La defensa del Managua FC (azul) neutralizó el ataque de la UNAN. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Contundentes

El Juventus aprovechó la vulnerabilidad del rival, mientras el Ferreti y Real Estelí cumplieron de diferentes formas contra oponentes más exigentes, en el inicio del Torneo de Apertura de Primera División, el fin de semana.

El Juventus aprovechó la vulnerabilidad del rival, mientras el Ferreti y Real Estelí cumplieron de diferentes formas contra oponentes más exigentes, en el inicio del Torneo de Apertura de Primera División, el fin de semana.

El Juventus goleó el viernes 5-2 al Fox Villa con tantos del japonés Kazumichi Ikeda (12), Darwin Ramírez (38), Norlan Cuadra (49), Ricardo Vega (81) y Carlos Membreño (84). Denis Estrada (31) y René Ruiz (88) descontaron por los jinotepinos.

[doap_box title=”INICIO GOLEADOR” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

19

[/doap_box]

Los ferretistas dominaron 3-0 al Madriz el sábado con dianas de Luis Copete, Daniel Reyes y Daniel Cadena. En cambio el Real Estelí se impuso 3-1 al Ocotal. Anotaron Samuel Wilson (77 y 84) y Rudel Calero (65). El colombiano Emiro Gómez descontó por Ocotal.

El Municipal Jalapa doblegó ayer 2-0 al subcampeón nacional (Diriangén) con goles de Marlon Medina (17) y Luis Galeano (57). Por otra parte, el Managua FC amargó el debut de la UNAN-Managua al imponerse 2-1. El hondureño Michael Williams (27) adelantó de penal a la UNAN. Marcos Méndez (45) y Jairo Gutiérrez (56) descontaron.

19 goles se anotaron en la primera jornada del Torneo de Apertura, superando por cinco y siete los de los últimos dos torneos.

Deportes contundentes nacional Williams archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Kevin
    Hace 10 años

    Hermanos Nicaraguenses todos sabemos que jamas llegaremos a por lo menos disputar la copa Oro, mucho menos lleguemos a un Mundial. como es possible que hay varios equipos de Managua jugando, si ni con uno pueden.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí