14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donde pone el ojo, pone la bala AP/Vida Para Salma Hayek su papel en Everly ha sido el más difícil hasta la fecha. “Parecería que disparar esas armas no implica un esfuerzo físico, pero sí fue”, dijo Hayek al público en la Cómic-Con el viernes. En

Donde pone el ojo, pone la bala

Para Salma Hayek su papel en Everly ha sido el más difícil hasta la fecha. “Parecería que disparar esas armas no implica un esfuerzo físico, pero sí fue”, dijo Hayek al público en la Cómic-Con el viernes.

AP/VidaPara Salma Hayek su papel en Everly ha sido el más difícil hasta la fecha. “Parecería que disparar esas armas no implica un esfuerzo físico, pero sí fue”, dijo Hayek al público en la Cómic-Con el viernes. En la cinta la actriz, de 47 años, acaba con montones de malos, gracias a armas, granadas y artillería. “Podemos hacer cosas increíbles”, dijo al público. “Pero por favor no vayan a dispararle a nadie, es solo una metáfora”.

Espectáculo bala Hayek Salma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí