14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Sub-20 fue goleada 7-1 por Guatemala el sábado. LA PRENSA/ CORTESÍA/ DIARIO HOY/ EL SALVADOR

Evitar goleada

El golpe que le propinó la Selección Nacional Sub-20 a Honduras hace dos años aún está fresco en la memoria colectiva de los catrachos, quienes hoy (4:30 p.m.) buscarán ajustar cuentas en el último partido de la Eliminatoria al Premundial.

El golpe que le propinó la Selección Nacional Sub-20 a Honduras hace dos años aún está fresco en la memoria colectiva de los catrachos, quienes hoy (4:30 p.m.) buscarán ajustar cuentas en el último partido de la Eliminatoria al Premundial.

Los hondureños, terceros con ocho puntos en cinco partidos, tienen doble motivo para salir con todo contra los nicas (3): vengarse del histórico revés que los apartó del Premundial de México y de paso asegurar el boleto al próximo de Jamaica 2015.

Un empate dejaría fuera a Honduras, si Guatemala (7) cumple su rol de favorita contra Belice y Costa Rica (7) al menos empata ante El Salvador, que selló su pasaporte al imponerse 2-1 a Panamá, primer clasificado.

Honduras es amplia favorita hasta para ganar con goleada. El técnico español Enrique Llena, tras hacer debutar contra Guatemala a los únicos del plantel de 18 jugadores que no habían tenido minutos, Norlan Mena y Edner Rivas, deberá sacar a su mejor once para contrarrestar el ímpetu de los hondureños.

Los experimentados atacantes Júnior Lacayo, de las reservas del Santos de México, y Brayan Róchez, Real España, meterán en muchos apuros a la frágil defensa nacional. Si uno de ellos o de sus campañeros anota impondrán una marca de goles permitidos para la Selección nica.

En cinco duelos Nicaragua recibe 18 tantos e igualó los de las eliminatorias de 1982 y 2002, pero con tres y dos duelos menos, respectivamente. Todo apunta a que habrá nuevo récord.

Deportes goleada Sub-20 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julito Garcia
    Hace 10 años

    Bueno , la meta de Enrrique Llena al salir , segun dicen , hera que no le metieran cuarenta goles a la seleccion , y hasta la fecha lo esta logrando me imagino que debe estar feliz con los resultados .

  2. Güilber J. Castillo
    Hace 10 años

    Dónde juegan?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí