14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez fue agredido por los River Cats de Sacramento. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo sale sin decisión

Aun cuando hay detalles alentadores en la faena de Erasmo Ramírez ayer en AAA, lo cierto es que fueron necesarios dos operativos de última hora, para rescatarlo de una inminente derrota

Aun cuando hay detalles alentadores en la faena de Erasmo Ramírez ayer en AAA, lo cierto es que fueron necesarios dos operativos de última hora, para rescatarlo de una inminente derrota.

Al final, su equipo Tacoma, se impuso 4-3 a los River Cats de Sacramento, mientras él quedaba sin decisión, después de una labor de seis entradas, nueve hits, tres carreras limpias y ninguna base.

[doap_box title=”AQUÍ LOS DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 2-4
y 4.15 presenta Erasmo Ramírez. Tiene 10 juegos, 60.2 innings, 28 carreras limpias, 11 bases y 44 ponches.

[/doap_box]

No obstante, Sacramento fue agresivo con el pinolero desde el inicio, al atacarlo con sencillo de Nick Boss y doblete de Jake Elmore. Rola al infield puso el 1-0 y sencillo de Daric Barton, el 2-0.

Ramírez reaccionó con par de scones, pero en el cuarto inning volvieron a agredirlo con una tercera carrera, tras mezclarse doble de Andy Parrino con sencillo de Alden Carrithers para el 3-0.

Y así quedó el marcador tras su salida en el sexto. Sin embargo, el Tacoma ripostó con jonrón de dos carreras de Jesús Montero, lo que forzó la salida del abridor de los Cats, Matt Buschmann, pero el relevista Chris Lamb dejó hundir el barco y se salvó el nica.

Al final, Todd Coffey (4-1), el segundo relevista del Tacoma, se llevó la victoria, mientras Erasmo quedaba sin decisión, después de una faena de 87 disparos, de los cuales 66 fueron en strikes.

Y aunque el desempeño de Ramírez calza en lo que ahora se denomina una apertura de calidad, lo cierto es que después de su salida en las Mayores, se esperaba más de él ante los Cats.

Deportes decisión Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 10 años

    Es cuestion de motivacion y consistencia, y eso es una de las cosas que le hacen mucha falta al nica como lanzador, y por ello es que el continua en el sube y Baja en que se encuentra. Esa salida aunque el cronista la considera de calidad, realmente n o lo es, no hay en ella una dominancia del nica sobre los bateadores del equipo contrario, y no es que, no os pinto de cero, sino que cuando le batgearon, se lo hicieron con libertad, Y esa es la cuestion, que hay que observer en el caso del nica

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí