14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corey Kluber llegó a 11 victorias sobre seis derrotas, en la temporada de las Grandes Ligas con Cleveland. LA PRENSA/ Jason Miller/ Getty Images/ AFP

Kluber blanquea

El duelo era frente al “rey” Félix Hernández (11-3), pero fue mayor el brillo de Corey Kluber (11-6) que lanzó la primera blanqueada de su carreras en las Grandes Ligas, ayer en el triunfo de los Indios de Cleveland 2-0 sobre los Marineros de Seattle.

El duelo era frente al “rey” Félix Hernández (11-3), pero fue mayor el brillo de Corey Kluber (11-6) que lanzó la primera blanqueada de su carreras en las Grandes Ligas, ayer en el triunfo de los Indios de Cleveland 2-0 sobre los Marineros de Seattle.

Kluber solo permitió tres hits y ponchó a ocho, mientras que un doble de Yan Gomes en el quinto inning produjo las dos carreras. Hernández perdió.

[doap_box title=”HIT DE CABRERA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Después de irse de 4-1 en su primer partido el martes, tras un mes en la lista de lesionados y rehabilitación, el nicaragüense Everth Cabrera volvió a dar un imparable anoche en las Grandes Ligas.

A la hora de nuestro cierre, Cabrera bateaba de 3-1, tras abrir con un sencillo ante Joe Kelly, quien lo ponchó en su segundo turno y lo hizo batear un rodado por segunda en el tercero. El campo corto de los Padres de San Diego tenía promedio de .215.

[/doap_box][doap_box title=”REYES DA IMPARABLE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 3-1
bateó ayer el nicaragüense Elmer Reyes en Triple A, con los Bravos de Gwinnett, para dejar su promedio en .270, con seis dobles, un triple, un jonrón y 11 carreras empujadas.

[/doap_box]

Dallas Keuchel también completó juego, aunque no pudo blanquear, y llevó a ganar a los Astros de Houston 8-1 sobre los Atléticos Oakland.

Robbie Grossman (4) y Jon Singleton (8) dieron de jonrón por los Astros, mientras que Josh Donaldson (23) lo hizo por Oakland.

Otro lanzador que lució grande en la colina fue Yovani Gallardo (6-5), que lanzó siete innings en blanco para llevar al triunfo a los Cerveceros de Milwaukee 5-0 ante los Rays de Tampa Bay.

Gallardo solo permitió cuatro hits, dio una base y ponchó a cinco, pero lo más impresionante es que llegó a retirar a 19 de 20 bateadores entre el primero y séptimo episodio; mientras que en la ofensiva Martín Maldonado tuvo su día, al empujar cuatro de las cinco anotaciones de su novena.

Adam Jones (21) dio de jonrón en la primera entrada y los Orioles de Baltimore superaron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kevin Gaussman (5-3) ganó el encuentro, en el que los Orioles produjeron sus tres carreras en el quinto inning, pero se quedaron cortos.

Con cuadrangulares de Daniel Murphy (8) y Lucas Duda (19), los Mets de Nueva York ganaron 11-2 a los Filis de Filadelfia, por quienes sacó la pelota Jimmy Rollins (15).

Mark Buehrle (11-7) ganó su primer juego desde el 1 junio, en el triunfo de los Azulejos 6-1 a los Medias Rojas.

Mark Scherzer (13-2) fue el vencedor y Nick Castellanos (7) dio de jonrón, para que los Tigres ganaran 7-2 a los Medias Blancas.

Deportes Corey Kluber Félix Hernández archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí