Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
La esquina del hospital viejo de la ciudad de Estelí quedó vacía sin ninguna de las personas que venden y compran dólares en horas de la tarde, cuando se sumaron a la multitud que acompañó hasta su última morada al cambista Joel Zeas Rayo, quien fue abatido a balazos este miércoles.
Por viajar a exceso de velocidad y supuestamente tomado, el conductor Rafael Antonio Taleno, de 33 años, catapultó a María Gregoria Lazo Flores, de 54 años.
Tres viviendas fueron arrasadas por un incendio ayer en el barrio Santa Rosa, de Bluefields, en el Caribe Sur. El jefe regional del Cuerpo de Bomberos, capitán Javier Ow, dijo que aún valoran qué fue lo que causó el siniestro, pero aclaró que los daños económicos son considerables.
Un grupo de ciudadanos, entre trabajadores de la salud y vecinos de la comunidad de Gigante en el municipio de Tola, realizó una jornada de limpieza y abatización como parte de un plan de exterminio del mosquito transmisor del dengue y el Chikungunya.
De crimen organizado y peculado, al participar en la sustracción de alimentos del comedor de la universidad, fueron acusados en el juzgado Primero Distrito Penal de Audiencia en León, cuatro funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).
Con un fallo de culpabilidad la juez del Distrito Penal de Diriamba, Ángela Ramos, cerró ayer el juicio oral y público en contra de Claudio Reynaldo Corea Mendoza, de 40 años, acusado por los delitos de tráfico internacional de estupefacientes, lavado de dinero y crimen organizado.
Cuatro cubanos indocumentados que abordaron un taxi en el barrio Santa Ana, en Chinandega, fueron detenidos sobre la vía Panamericana a las 9:30 de la noche del miércoles.
Un promedio de siete a diez casos de posesión menor de drogas, principalmente marihuana, en su mayoría en manos de jóvenes y adolescentes, registran a la semana las autoridades en algunos municipios del departamento de Madriz.
La incorporación de energía limpia a través de paneles solares en las comunidades rurales donde aún no llega la energía convencional, es el espíritu de un convenio que esta semana Fundenuse S.A (Fundación para el Desarrollo de Nueva Segovia) firmó con la empresa de origen norteamericano Solubrite.
Mujeres del municipio de Jalapa y de Ocotal, en Nueva Segovia, y de Somoto, en Madriz, realizaron ayer un plantón sobre la vía Panamericana en el empalme de Yalagüina, para exigir que caiga todo el peso de la ley a los femicidas.