14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall en París

Como una gran oportunidad califica Shantall Lacayo su participación como “embajadora de alta costura” en World Fashion Exhibition, un evento social y cultural que reúne al nicho de la industria de la moda mundial. La diseñadora presentará

Como una gran oportunidad califica Shantall Lacayo su participación como “embajadora de alta costura” en World Fashion Exhibition, un evento social y cultural que reúne al nicho de la industria de la moda mundial. La diseñadora presentará Gipsy Godness.

Lacayo explica que aún no sabe cuántas piezas presentará, pero en ellas retomará la época barroca de Nicaragua y reinterpretará los bordados con técnicas artesanales nacionales. Cada diseñador donará una pieza para subastar en apoyo a la causa social del evento.

El evento será del 30 de septiembre hasta el 4 de octubre. Participarán diseñadores de alta costura de Argentina, Ghana, Italia, Brasil y otros países.

Espectáculo moda Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guiliguiste.
    Hace 10 años

    que talentosa muchacha que ha traspasado fronteras y en una edad tan joven que va a traer glorias a nicaragua- éxitos le deseamos a la diseñadora pinolera y que pueda transformar esa creación de lagos y volcanes en alta costura.Ya es hora que el peridodismo destaque a los jóvenes por sus buenas hazañas y no mencionen a ningun malandro.

  2. Andrew
    Hace 10 años

    Se ve que la quieres la cacheteas y despues la sobas, o mejor dicho la vulgareas y despues te haces la sovietica.

  3. Carla Chamorro
    Hace 10 años

    Tan linda la Chantalita, me encanta!
    Lastima que hace unos trapitos como moda que están espantosos.
    También debería tomar clases de voz ya que esta hablando como Clodomiro el najo.
    Nada que no se pueda arreglar, lo que pasa es que la adoro y la quiero desde que esta chiquita y a su mama también la adoro!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí