14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stefanía Alemán, de Masaya.

Lanzan Miss Mundo

Después de las eliminatorias y elecciones departamentales, finalmente se conocieron las aspirantes al certamen Miss Mundo.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/qBBBbNkaupw” width=”640″ height=”360″]

Presentación oficial de Miss Mundo Nicaragua 2015

Javier Poveda

[doap_box title=”Sigue en preparación” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Maria Esther Cortés, actual Miss Mundo, dijo que en noviembre partirá hacia Londres donde nos representará en la competencia final. Cortés tenía la intención de tocar marimba en la competencia de talento, pero no puede viajar con ese instrumento así que hará una muestra de artes marciales mixtas y se está preparando con el experto Wesley Tiffer. Además que ahora presume una nueva nariz.

[/doap_box]

Después de las eliminatorias y elecciones departamentales, finalmente se conocieron las aspirantes al certamen Miss Mundo.

Este año son 24 chicas las que compiten por ser Miss Mundo Nicaragua 2015. El miércoles fueron presentadas las representantes de los departamentos y se realizó la colocación de sus respectivas bandas.

En el evento, desarrollado sobre un sobrio escenario, las candidatas a Miss Mundo Nicaragua desfilaron en ropa casual y trajes de fantasía. También hizo presencia María Esther Cortés Molina, Miss Mundo Nicaragua 2014, quien calificó como una experiencia que te cambia la vida el hecho de formar parte del certamen. Le recomendó a las demás candidatas disfrutar del momento.

Durante la presentación se aclaró que son 24 candidatas, pero ocho serán eliminadas durante el reality televisivo de Miss Mundo. Al final quedarán solo 16 aspirantes.

El reality show será transmitido por Canal 2. Inicia el 23 de agosto y termina con la gala final en vivo el 4 de octubre. Son 7 episodios dijo Denis Dávila, director del certamen.

Espectáculo Certamen Miss Mundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí