LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Fe y Alegría es una red de 22 centros educativos en siete departamentos del país con 11,500 estudiantes y 400 docentes. LA PRENSA/ GUILLERMO FLORES

A ganar con Fe y Alegría

Empieza la cuenta regresiva para vender las 65 mil acciones disponibles para la rifa anual de Fe y Alegría que se realizará el 3 de octubre de 2014.

Génesis Hernández Núñez

Empieza la cuenta regresiva para vender las 65 mil acciones disponibles para la rifa anual de Fe y Alegría que se realizará el 3 de octubre de 2014.

Además, este año se celebra el cuarenta aniversario de Fe y Alegría y por eso serán sorteadas siete motos, tabletas, celulares y cámaras, para llegar a un total de cuarenta premios.

Durante este mes también se desarrollarán otras actividades en torno a la rifa, como el carnaval “Cambiando vidas” el día 21 que saldrá del Parque La Biblia a las diez de la mañana.

Al día siguiente, 22 de agosto de 8 de la mañana a 4 de la tarde se realizará el “Foro Nacional de Buenas Prácticas Educativas” en la Universidad Centromericana (UCA) y por la noche un concierto de Katia Cardenal en Ruta Maya, cuyo costo de entrada son 100 córdobas.

Finalmente, el 27 de septiembre, también en Ruta Maya, habrá un recital de Gioconda Belli cuyo costo de entrada también es de cien córdobas.

Cada acción tiene el valor de 20 córdobas y los puntos de venta son las sucursales del Fondo de Desarrollo Local, Casa Pellas Plaza España, Pastelería Margarita, Bufete Jurídico de la UCA, Radio Universidad, sucursales de Librería San Jerónimo y en las 22 escuelas de Fe y Alegría en todo el país.

El padre Fernando Cardenal, director de Fe y Alegría expresó que “el 70 por ciento de lo que vendan en cada centro educativo, quedará para los gastos y proyectos que tengan y lo demás será para el trabajo que hacemos desde las oficinas nacionales”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: