14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Callejas vence

Jorge Callejas volvió al país recientemente y lo hizo con una misión: volver a brillar en el Fisicoculturismo nacional.

Oscar González M.

Jorge Callejas volvió al país recientemente y lo hizo con una misión: volver a brillar en el Fisicoculturismo nacional.

El primer paso de Callejas fue quedarse con el título absoluto de la Copa Masaya, que se realizó la semana pasada, evento selectivo para el equipo nacional.

Callejas, que compite para el Fit Club de Managua, se quedó primero con el cetro de la división de 80 kilogramos (kg.), para después competir por el máximo honor.

Armando Quintanilla (60 kg.) del Atletic de Masaya, Marlon Martínez (65) del Brujo de Managua, Crístofer Durán (70) del Body Factory de Managua, Alberto Herrera (75) del Body y Francisco Paniagua (85) del Myos, fueron los otros vencedores que estuvieron en la lucha por el título absoluto de la copa.

Por las damas, Darling Bustillo, del Sport Body de Managua y exponente de Talla Baja, se quedó con la corona absoluta de Body Fitness.

Katiuska Vallecillo, del Black Power de Managua, ganadora en Bikini; y Ceyling Sandoval, del Power Full de León, en Body Fitness Talla Alta, compitieron con Bustillo por ser la mejor.

El Body Factory capitalino se quedó con el título por equipos, seguido por el Black Power y el Sport Body.

Deportes Callejas recientemente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí