14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Espinoza y Luis Fernando Copete serán titulares hoy con Ferreti. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Ferreti va con todo

La misma alineación del debut repetirá hoy (8:00 p.m) Flavio Da Silva, técnico del Walter Ferreti, ante una UNAN Managua obligada a sumar para responder a las expectativas y promesas, en la segunda jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

La misma alineación del debut repetirá hoy (8:00 p.m) Flavio Da Silva, técnico del Walter Ferreti, ante una UNAN Managua obligada a sumar para responder a las expectativas y promesas, en la segunda jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Da Silva confirmó el plantel ayer en el último entrenamiento en el que todos quedaron convocados por si llegaban los pases internacionales de los extranjeros, caso contrario de los universitarios, que tienen confirmados a los seis foráneos.

[doap_box title=”FERRETI QUEDARÁ DIEZMADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El rendimiento de Walter Ferreti podría experimentar un bajón a partir de la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Los capitalinos perderán a nueve jugadores, siete de ellos titulares, quienes fueron convocados a la Preselección. La línea defensiva (Alejandro Tapia, Donald Parrales, Fernando Copete y Josué Quijano), los medios centros (Medardo Martínez y Jason Casco) y el delantero Daniel Cadena, se perderán mes y medio de competencia.

Javier Dolmus y Jessie López han sido suplentes. “Tenemos que ver qué hacemos porque es para ayudar a la selección. Lo mejor era que se parara el torneo para no perjudicar a la Selección ni a nosotros”, señaló Flavio Da Silva, técnico del Ferreti.

El Estelí y Diriangén cederán cinco cada uno, todos titulares. Los norteños llegan el jueves, después del duelo de Concachampions.

[/doap_box]

Los colombianos Jonathan Donado (delantero) y Carlos Rovira (defensa), más el italiano Giacomo Ratto (portero) saldrán de inicio junto al panameño George Tingling (defensa) y el hondureño Herberth Cabrera (Honduras), deberán ser la columna vertebral de los universitarios hoy, urgidos de sumar tras caer en el debut.

Evelio Hurtado y Jonathan Lezama completan la línea defensiva universitaria junto a Tingling y Rovira. Carlos Suazo, Roberto Carlos Vanegas y Henry García estarán en el medio campo. Arriba Gabriel Avilez por detrás de los atacantes Donado y Cabrera.

EL EQUIPO ESTELAR

En cambio, el Ferreti tendrá disponible al volante colombiano Deyner Cañate, quien acaba de recibir su pase internacional, más su compatriota Erick Alcázar y el uruguayo Bernardo Laureiro, los dos últimos titulares. El charrúa viene de hacer un buen partido.

La alineación la completan el portero Denis Espinoza, los defensores Alejandro Tapia, Donald Parrales, Luis Fernando Copete y Josué Quijano. En el medio campo, Jason Casco y Medardo Martínez con Daniel Cadena y Daniel Reyes, goleadores del último encuentro, en punta.

El zaguero colombiano Ronny Bello es el cuarto extranjero del Ferreti. Hasta ayer no estaba lista su transferencia, pero Da Silva convocó a todo al grupo por si llegaba a última hora. Mientras su compatriota, el volante Jafet Valencia llegó a prueba, explicó el entrenador de los capitalinos.

Deportes delantero Ferreti Rovira archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CHOMBO
    Hace 10 años

    Insisto hay que impulsar una liga nacional d futbool solo de nicaragüenses,con el objetivo de darle oportunidad a la juventud y que esa liga semi profesional donde sin ser adivinos estará la disputa entre esteli y ferreti,a fenifut les aseguro que una liga de solo nicas se llenarían los estadios como en el beisboll

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí