14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EFE / VIDA  

Música con mensajes positivos

El legendario grupo regional mexicano Los Tigres del Norte acaba de lanzar el tema La bala”, el primer sencillo de su próximo álbum, que buscará ofrecer al público temas positivos y edificantes.

El legendario grupo regional mexicano Los Tigres del Norte acaba de lanzar el tema La bala”, el primer sencillo de su próximo álbum, que buscará ofrecer al público temas positivos y edificantes. “Nosotros pensamos que podemos cambiar vidas, porque a veces cuando escuchas una canción, reflexionas y cambias tu forma de pensar, y entonces cambias tu actuación. Una canción puede hacernos despertar, y eso es lo que queremos que ocurra con La bala”, dijo el cantante de la banda, Jorge Hernández, en entrevista con Efe. El vocalista y acordeonista agregó que el grupo tiene la misión de ofrecerle al público temas que ayuden a construir, en lugar de destruir. La bala está inspirada en una historia de la vida real y, de acuerdo con el líder de los llamados “ídolos del pueblo”, tiene un mensaje contundente para los padres de familia.

Espectáculo familia positivos sencillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí