14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cumplirán la meta

Sueños por alcanzar y más partidos por ganar son los propósitos de los Campeones Panamericanos de Beisbol Infantil, que estuvieron presentes durante la entrega de utilidades que realiza Lotería Nacional.

Sueños por alcanzar y más partidos por ganar son los propósitos de los Campeones Panamericanos de Beisbol Infantil, que estuvieron presentes durante la entrega de utilidades que realiza Lotería Nacional.

El Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y el Ministerio de la Familia recibieron 6,461,485.5 córdobas que corresponden a las utilidades de julio de Lotería, lo que acerca cada vez más a esta institución a una meta histórica.

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, entregó cheques a ambas instituciones recordando que los nicaragüenses hacen realidad los anhelos de jóvenes como los pequeños campeones que hace pocos días regresaron victoriosos de México.

arriba

Con el aporte de este mes se logra un ritmo de cumplimiento de 61.06 por ciento sobre la meta anual, acumulando a lo largo de este 2014 un total de 48 millones de córdobas.

La presencia de los niños promesas del beisbol en Nicaragua alentó a que Vallecillo destacara la importancia del deporte en la juventud para impulsar un país con ciudadanos saludables y comprometidos en todos los aspectos.

 Lotería sigue apoyando los proyectos de estas instituciones públicas con el fin de asegurar mejores condiciones para el desarrollo de quienes más lo necesitan.

Asimismo, el gerente aprovechó para  comentar que la nueva raspadita “Tu carro al instante” regala un carro Suzuki Celerio 2015 por veinte córdobas.

Eventos Empresariales acumulando condiciones Cumplirán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí