LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

“Calvario” en Las Pilas tras masacre

“No tengás cuidado que hoy regreso”, le dijo Juan José Torres a su esposa Esperanza Salgado cuando salió de su casa a las 7:00 a.m., del 19 de julio, para celebrar el 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista en la Plaza la Fe, como lo había hecho otros años, pero la única imagen que ha vuelto a ver de su marido es en la televisión donde él dice que estuvo en Tipitapa el 17 de julio “para hacer una tragedia, tirar piedras”.

Sanciones “light” contra funcionarios chavistas

Aunque las nuevas restricciones de visas a funcionarios venezolanos acusados de violaciones a los derechos humanos anunciadas por Estados Unidos han sido recibidas con entusiastas aplausos por muchos en Venezuela y en Miami, me temo que estas nuevas medidas no tendrán un mayor impacto.

Peligro en el cielo

Entre enero y julio de 2014 se registraron 700 muertos por accidentes aéreos, por lo que el año ya es negro para el transporte aéreo civil en el mundo.

¡Llegó el Santo Patrono!

De sus 65 años de edad, Crimilda Rivera, lleva una buena cantidad bailándole a Santo Domingo Guzmán, durante su visita de diez días a Managua.