14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército allana casas en El Jícaro

Cuatro camionetas con miembros el Ejército de Nicaragua permanecen desde la media noche en la comunidad El Jícaro, en Ciudad Darío, allanando casas para encontrar a Leonel Poveda, un exmiembro de la Resistencia Nicaragüense que es buscado por las autoridades policiales desde el 18 de julio.

Gloria Picón

[email protected]

Cuatro camionetas con miembros el Ejército de Nicaragua permanecen desde la media noche en la comunidad El Jícaro, en Ciudad Darío, allanando casas para encontrar a Leonel Poveda, un exmiembro de la Resistencia Nicaragüense que es buscado por las autoridades policiales desde el 18 de julio.

En la comunidad El Jícaro habitan los abuelitos de Poveda. Familiares han contado que el 18 de julio les llegó un citatorio para que Poveda se presentara de urgencia a la estación policial, pero no lo hizo por recomendación de un abogado al que consultó y con quien decidieron que se presentaría hasta lunes 21 de julio, sin imaginarse que el 19 habría una tragedia en el kilómetro 76 de la carretera Panamericana.

El mismo 19 de julio a las diez de la noche las fuerzas especiales allanaron la casa de Poveda y luego lo volvieron a hacer el 26 de julio.

Política Allanamientos Darío Ejército El Jícaro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Sotanudo
    Hace 10 años

    hablaban del somocismo, no? bueno tienen lo que querian.

  2. Oliverio
    Hace 10 años

    Que interesante como la lengua castiga y la historia se revierte y cayeron en la trampa con el cuento de que los rios son de leche y las piedras son cuajadas , si no estuvieramos en el 2014 diriamos la Guardia de la EEBI destrozando a los campesinos del Jicaro otra vez.

    Y esto se repetira como un Castigo Divino . Escogimos a Terroristas ,
    Criminales , Asesinos y Delincuentes para que nos gobernaran , que podemos hacer …..Lamentarnos Nada Mas ….y por siglos Amen

  3. Jimmy
    Hace 10 años

    Perfecto por La Policia Nacional y el Ejercito Nacional. Muevan cielo y tierra que el que no la debe no la teme. Como sabe La Policia Nacional quien esta detras de la puerta? Pueden ser familiares o los pueden recibir a balazos por estos cobardes que ahora los quieren elevar al cielo. Y si tienen que actuar como cualquiera Policia del Mundo lo haria bien hecho. No hay que dejar piedra sobre piedra hasta encontrar a los asecinos. Buen trabajo porque cuando el rio suena piedras trae. No censuren!!

  4. ortega delincuente
    Hace 10 años

    hasta donde pueblo honorable de nicaragua vas apermitir los abusos de este gobierno delincuente tienen que salir a las calles a protestar y pedir la renuncia de ortega y su pandilla de delincuentes,los ortegas sigen saqueando al pueblo de nicaragua son las familia mas ricas y terratenientes hay que paralizar toda nicaragua como en venezuela y sacar a estos dictadores de pacotillas,es una mafia conpleta el jefe del egercito es una marioneta de la familia ortega y todos los funcionarios publicos

  5. rojas
    Hace 10 años

    Eso es mentira el vago jinotepino Julio avilez dice que en nicaragua no hay grupos armados y por eso el ejerctito no esta en las calles, eso es lo que pasa cuando un vago sin oficio es puesto a comandar un ejercito

  6. Narciso Torrente
    Hace 10 años

    La Gestapo FSLN esta activada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí