14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto de archivo muestra a Keke Palmer quien protagonizará “Rodgers & Hammerstein de la Cenicienta” a partir del 9 de septiembre en el Teatro Broadway. LA PRENSA/AP

Keke Palmer será la primera Cenicienta afroestadounidense de Broadway

La actriz y cantante Keke Palmer asumirá el papel protagónico en el musical de Cenicienta "Rodgers & Hammerstein's Cinderella" el 9 de septiembre en el Teatro Broadway, Será la primera actriz afroestadounidense en el papel.

NUEVA YORK/AP

Al igual que muchas chicas, la actriz y cantante Keke Palmer creció soñando que un día conocería al príncipe azul con el que tendría una vida plena de amor y felicidad.

Esto le sucederá ocho veces por semana, en Broadway.Palmer asumirá el papel protagónico en el musical de Cenicienta “Rodgers & Hammerstein's Cinderella” el 9 de septiembre en el Teatro Broadway. Será la primera actriz afroestadounidense en el papel.

“Honestamente es una de estas cosas que no puedo creer que estén sucediendo”, dijo Palmer en una entrevista telefónica reciente desde su casa en Los Ángeles. “Estoy muy emocionada. Muy emocionada y también muy nerviosa; son un montón de sentimientos a la vez”.

Palmer, de 21 años, se pondrá las zapatillas de cristal que usaron primero la nominada al Tony Laura Osnes, luego la cantante canadiense de “Call Me Maybe” Carly Rae Jepsen y ahora Paige Faure, que saldrá en una gira nacional del musical en el otoño.

Palmer, quien hará su debut profesional en el teatro, dependerá de una variedad de habilidades que ha desarrollado en el cine (con películas como “Barbershop 2: Back in Business” y “Akeelah contra todos”), su programa de tertulia en el canal BET “Just Keke” y la serie de Showtime “Masters of Sex”.Como cantante, sus álbumes incluyen “So Uncool” de 2007 y un disco homónimo de 2012.

Ha interpretado a Chili en “CrazySexyCool: The TLC Story” y protagonizó “True Jackson, VP” de Nickelodeon. También apareció junto a Cicely Tyson y Vanessa Williams en “A Trip to Bountiful” de Lifetime, que fue nominada a un premio Emmy.”Actúa precioso, baila, canta, es una joven mujer increíble”, dijo la productora ganadora del premio Tony Robyn Goodman.

“Creo que será simplemente adorable (como la Cenicienta)”.Los padres de la actriz nacida en Illinois, Sharon y Larry Palmer, son ambos actores profesionales, y la joven Keke dijo que creció viendo teatro y que acepta con beneplácito la disciplina que éste le dará.”El teatro ofrece tanto a lo que no he tenido acceso haciendo cine y televisión”, expresó. “Estoy muy emocionada de aprender todo lo que tiene que ofrecer, ese foco y esa dedicación para actuar a un cierto nivel cada noche”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí