14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos 12 muertos y 123 lesionados durante las vacaciones salvadoreñas

Del total de fallecidos desde el viernes, nueve murieron en accidentes de tráfico y los otros tres ahogados.

San Salvador/ACAN-EFE

Al menos 12 personas han muerto y otras 123 han resultado lesionadas durante las vacaciones por las Fiestas Agostinas de El Salvador, que finalizan el próximo miércoles, informó la Dirección de Protección Civil.

Desde el inicio de estas vacaciones, el pasado viernes, ha habido un aumento de cuatro fallecidos en relación al mismo período del año pasado, cuando fueron ocho, dijo en conferencia de prensa el director de Protección Civil, Jorge Meléndez.

Precisó que, del total de fallecidos desde el viernes, nueve murieron en accidentes de tráfico y los otros tres ahogados. Según el reporte de Protección Civil, de los 123 lesionados, 94 lo han sido en accidentes de tránsito y los demás en distintos hechos.

En estas vacaciones se registran 13 lesionados más que en las de 2013, cuando sumaban 110. Sin embargo, la cantidad de accidentes ha bajado de 185 a 178 entre ambos períodos vacacionales. Al menos 36,441 policías, miliares, socorristas, entre otro personal, brindan seguridad y auxilio en las Fiestas Agostinas salvadoreñas, que se celebran del 1 al 6 de agosto en honor al patrono del país, el Divino Salvador del Mundo.

Internacionales El Salvador vacaciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí