LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Estados Unidos otorga “waiver” a Nicaragua

El Gobierno de Estados Unidos concedió la dispensa comúnmente conocida como "waiver", con duración de un año, a aquellos países en donde los ciudadanos estadounidense no han recibido las indemnizaciones adecuadas por las confiscaciones de sus vivienda, entre esos países está Nicaragua.

Javiera Urbina

Especial para LA PRENSA

[email protected]

El Gobierno de Estados Unidos concedió la dispensa comúnmente conocida como «waiver», con duración de un año, a aquellos países en donde los ciudadanos estadounidense no han recibido las indemnizaciones adecuadas por las confiscaciones de sus vivienda, entre esos países está Nicaragua.

En un comunicado de prensa de la embajada de EE.UU., se aclara que la dispensa será efectiva por un año, hasta el 28 de julio del 2015.

En Nicaragua, hasta el momento se han resuelto 52 reclamos en total desde julio de 2013 hasta julio de 2014 y continúan en espera 154 reclamos de propiedad de ciudadanos estadounidenses.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: