14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siguen ensuciando el río San Juan del Sur

Organismos ambientales han realizado varias jornadas de limpieza en el río San Juan del Sur y en las costas de la bahía de esa ciudad turística para concienciar a sus habitantes de lo importante que es la limpieza de estos sitios.

Ramón Villarreal Bello

Organismos ambientales han realizado varias jornadas de limpieza en el río San Juan del Sur y en las costas de la bahía de esa ciudad turística para concienciar a sus habitantes de lo importante que es la limpieza de estos sitios.

La población sanjuaneña aún sigue insensible al daño ambiental que causan al botar la basura en el cauce de ese río que desemboca en el Estero de San Juan del Sur.

Mientras la municipalidad sanjuaneña ha dispuesto parte de su presupuesto para un estudio que limpiaría este último sitio (estero), hace falta primero la aplicación de medidas estrictas contra la gente que contamina.

Boletin Departamentales contaminación Río archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El RIO COCO (Wangki) es NICA tambien
    Hace 10 años

    alli nadie sale diciendo nada sobre todo los borregos anti ticos, si fuera nuestra CLOACA NATURAL el RIO SAN JUAN, alli estarian ladrando los tales guardabarrancos, los tales ambientalistas, pero como es un rio que no tiene frontera con CR, no importa, lo mismo sucede con NUESTRO RIO COCO o WANGKI, se cometen hasta MASACRES contra los NICARAGUENSES en esa zona, y nadie ningun lora dice nada, ni la guardia ni policia sandinista aparecen por esa zona

  2. Laura
    Hace 10 años

    Volvemos a lo mismo!!! Hay que poner mano dura a la gente puerca que tira basura en lugares publico. SER POBRE NO SIGNIFICA SER COCHINO!!. La basura acumulada trae plagas de animales y los animales traen enfermedades!!! Despues no esten llorando que la “alcaldia” o “gobierno” no hacen nada por el “pueblo”; pero es la misma gente quien se busca los problemas, cuando pueden se pueden evitar.

  3. mauro
    Hace 10 años

    porque no los hecha presos y les cobran multas? a los salvajes hay que encerarlos

  4. Viva Nicaragua
    Hace 10 años

    Despues nos quejamos que todos los males de los que padecemos y tenemos en este pais son culpa del gobierno y no es asi. No cuesta mucho ser limpio y no tirar la basura en los rios. MARENA y la alcaldia de San Juan del Sur hay que multar y castigar a esta gente cochina con trabajo comunitario. Talvez y asi entiendan que los recursos naturales si no se cuidan, se contaminan y no se destruye el habitat de muchas especies.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí