14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a un productor en Río San Juan

Autores hasta ahora desconocidos acribillaron a balazos al productor identificado como Bayardo Buenas Laguna de 45 años de edad y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Jerónimo Duarte Pérez

Corresponsal/Río San Juan

[email protected]

Autores hasta ahora desconocidos acribillaron a balazos al productor identificado como Bayardo Buenas Laguna de 45 años de edad y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el hecho se registró a las 02:00 p.m del jueves 7 de agosto, dijo la subcomisionada Rita Matus, jefa de Relaciones Publica de la Policía en Río San Juan.

La víctima transitaba por la finca del señor Pablo García, en compañía de su hija y un amigo, cuando personas no identificadas quienes desde los predios montosos de la orilla del camino, realizaron seis detonaciones con escopeta, logrando impactar a la víctima, que muerió de forma instantánea en el lugar, su amigo y su hija lograron huir sin ser alcanzado por los disparos.

Las autoridades están en las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del asesinato de Bayardo Buenas.

OTRA VÍCTIMA EN LA CARRETERA

Bryan Eliezer Montoya Rodríguez de 18 años, se suma a las muertes por accidente de tránsito al morir bajo las llantas de un camión, ayer jueves  a las 12 del mediodía. El mortal accidente se registró en la comarca Las Maravillas a tres kilómetros del poblado Los Chiles, jurisdicción del municipio de San Carlos, Río San Juan.

El  fallecido laboraba como ayudante de camión. La víctima sufrió politraumatismo y trauma craneoencefálico severo según reveló la Policía del departamento de Río San Juan.

Recientemente el jefe departamental de la Policía, comisionado mayor Julián Lumbí López dijo que Río San Juan ocupa el décimo lugar en Nicaragua sobre delitos y muertes, con la persona que murió bajo las llantas del camión suman media docena de fallecidos.

Lumbí López informó, que en los últimos seis meses de 2013 recibieron 1,360 denuncias y esclarecieron 1,151 casos, para una efectividad del 84.63%; en cambio en el primer semestre de este año recibieron 680 denuncias, de las que esclarecieron 598, para una efectividad de un 87.9%.

Departamentales Asesinan productor Río San Juan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dir. Int. y Contra Int Militar (DICIM)
    Hace 10 años

    o sea que en el pais-hacienda mas $eguro de C.A (de acuerdo a la guardia y policia piricuaca) NUNCA hay crimenes, como el de ese señor que no sabemos su AFILIACION politica sea derechista o juez de mesta sandinista, no le robaron solo lo emboscaron, (hoy se mata a alguien por deporte en $andilandia) de ahora en adelante hay que ver la afiliacion o ideologia politica de los muertitos, porque ya no se puede negar que hay GUERRILLAS anti dictadura sandinista desde hace rato

  2. Laura
    Hace 10 años

    Dios!! Que esta pasando en Nicaragua!!?? se esta volviendo violenta!!!!???? las autoridades tienen que hacer algo al respecto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí