14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más “árboles de la vida”

Para el Gobierno central no son suficientes las estructuras de metal, llamadas “árboles de la vida”, que están instaladas en la Avenida Bolívar y en las rotondas de la capital

Para el Gobierno central no son suficientes las estructuras de metal, llamadas “árboles de la vida”, que están instaladas en la Avenida Bolívar y en las rotondas de la capital, puesto que anunció ayer que se colocarán más en el trayecto entre el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y la Subasta, en Carretera Norte.

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) se encargará de esta tarea que debe estar concluida para diciembre. Según la primera dama Rosario Murillo otra etapa será poner estos “árboles” en la vía hacia Masaya.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ana
    Hace 10 años

    q pongan todos los q quieran pero no, nos aumenten el la luz electrica

  2. juan pueblo
    Hace 10 años

    Como se tira a la basura el dinero de los contribuyente en vez de utilizarlo en mejorar la infrestructura de las calles en los barrios o invertirlo en educacion y salud. Favor amarren a estos locos, pueblo de Nicaragua despierta de una vez .

  3. Juan Martinez Picon
    Hace 10 años

    Que deje de andar gastando dinero,no hay maiz,frijoles,la sequía,ella anda haciendo charanga con el dinero del pueblo,se ve que tiene mucho que hacer.

  4. jose
    Hace 10 años

    Es doña Rosario es santera y los demonios que la tienen enganada a ella le hacen creer que esos arboles de metal iradian amor paz pero lo unico que eso deja es gasto para el pueblo deberian de invertir ese dinero en sistemas de riego pero esta turbado los demonios que ellos llaman protectores la tiener turbada

  5. El Nica, California
    Hace 10 años

    Hasta donde van a llegar los Nicaraguense en estar aguantando tanto despilfarro de los Impuestos del Pueblo, gastando dinero innecesario en cosas como esos ARBOLES DE LA DIABLA CHAMUCA, del cual nadie Protesta, solamente Critican y no hacen nada. Ese dinero deberia ser usado para ayudar a los Caficultores, Agricultores y Ganaderos a solucionarles un poco el PROBLEMA DE LA ROYA Y LA SEQUIA que benefician a todo el Pais y no en ESTUPIDECES COMO ES ESOS ARBOLES QUE LUEGO SERAN CHATARRAS,

  6. Arturo
    Hace 10 años

    Hay amigos no se dan cuenta que es para contrarrestar la sequia estan arborizando, ya vamos a solicitar que los pongan en las zonas secas del pais.

  7. Hace 10 años

    Me parece que todo esto de los Arboles de la vida, los cuales no son una idea original de la Sra. Murillo, son simplemente un capricho muy personal de ella y solo dan muesta del poco gusto que ella posee tanto como para escoger sus vestimentas personales. como sus gustos decorativos urbanos con los cuales ella trata de adornar la cara de presentacion de la ciudad de Managua, pero sin obtner ningun exito en ello.

  8. mauro
    Hace 10 años

    esta loca. se volvio loca de vanidad y poder………pero somoza era perverso………pero antes ellos querian el poder y tenian envidia….y ahora es diferente. ahora ellos tienen poder y riqueza…..c que rapido se olvidan las palabras y cuantos imbeciles les creen. o les conviene cree.

  9. JDCL
    Hace 10 años

    Alguien esta hacienda el gran negocio fabricando los tales arboles de
    la vida de la Rosario. Tiene que ser alguien de la familia, aqui todo es
    familiar, asi son los negocios. Hay que investigar de donde salen los
    jodidos arboles. Hasta es possible que tenga una fabrica de arboles
    en el extranjero. Como las empresas de papel, de maletin, que tie
    nen origen en Panama.

  10. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    La chamuka está completamente desquiciada. Cada arbolata cuesta millones y solo sirve para consumir energía eléctrica. Habiendo tanta hambre, el segundo país mas desgraciado del continente no debería gastar en cosas superfluas.

  11. Leonel Ojeda
    Hace 10 años

    Cuál es el beneficio que depara a la población la instalación de esos árboles de lata? Será que esta es una nueva religión gubernamental? Es ésta una manifestación de agradecimiento a un dios desconocido? Evidentemente, no es de orden urbanístico, pues, para ello es mejor plantar árboles naturales que son mucho más beneficios generando oxigeno, paisaje natural, y no necesitan energía eléctrica para iluminarse, sólo necesitan de los rayos del sol que no se paga.-

  12. pedro
    Hace 10 años

    Vida es lo necesita el pueblo nicaraguense.

  13. Ambientalista
    Hace 10 años

    Que Alegre…se va a acabar la sequia, doña Chamu quiere reforestar Managua,solo q va a llover plata…para Ellos jajaja.Pobre mi paisito. “Si patria es pequeña Uno Grande la sueña”. Libertad.

  14. cesar m
    Hace 10 años

    todos estos arboles de la vida van a servir de barricada a la hora de la revelion del pueblo de Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí