14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estómago cervecero

Es un mal que achaca principalmente a los hombres. Cada unidad de cerveza contiene al menos 150 calorías , el hígado debe procesar estas y además la grasa que suele acompañarlas, como frituras, snacks o cenas de comida rápida.

Es un mal que achaca principalmente a los hombres. Cada unidad de cerveza contiene al menos 150 calorías , el hígado debe procesar estas y además la grasa que suele acompañarlas, como frituras, snacks o cenas de comida rápida. En resumen, tomar cervezas puede engordar a cualquiera . Pero ¿por qué ataca al estómago masculino? Es una cuestión de edad, pero también de naturaleza entre los dos géneros. Primero porque los hombres suelen tomar muchas más botellas o latas que las mujeres y además que por naturaleza acumulan el exceso de grasa en el estómago, contrario a las mujeres que ven reflejado su exceso de grasa en sus piernas y caderas , principalmente. Y segundo porque cuando ya llegan a los 35 años , su metabolismo se vuelve más lento y se les hace difícil eliminar el estómago cervecero.

Sección Domingo cervecero Estómago archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 10 años

    Es divertido,pero a la vez peligroso.A ellas les acentua la belleza aumentandoles el volumen en sus deliciosos puntos claves,y a nosotros con el horrible aumento de la panza nos disminuye el volumen del punto clave,q’ tanto cuidamos con orgullo y esmero,hasta el punto de sentirnos a veces acomplejados con el problema.Solucion:ejercicio,dieta,y menos cerveza…Y aumentar la capacidad catabolica del organismo,comiendo sanamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí