14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walter Pineda, lector de Domingo, capturó la imagen de esta “Inesperada visitante”, título que otorgó a la fotografía de esta rana. “Tomé el momento en que esta colorida rana se posó en un almácigo de café. La pude observar mientras regaba. Por la

La foto

Walter Pineda, lector de Domingo, capturó la imagen de esta “Inesperada visitante”, título que otorgó a la fotografía de esta rana. “Tomé el momento en que esta colorida rana se posó en un almácigo de café. La pude observar mientras regaba. Por la televisión dijeron que esta especie solamente se encuentra en Costa Rica, pero al parecer no es tan así”, mencionó Pineda, quien retrató al animalito en la comunidad de Mancotal, Jinotega.

Walter Pineda, lector de Domingo, capturó la imagen de esta “Inesperada visitante”, título que otorgó a la fotografía de esta rana. “Tomé el momento en que esta  colorida rana se posó en un almácigo de café. La pude observar mientras regaba. Por la televisión dijeron que esta especie solamente se encuentra en Costa Rica, pero al parecer no es tan así”, mencionó Pineda, quien retrató al animalito en la comunidad de Mancotal, Jinotega.

Ver en la versión impresa las paginas: 3

Sección Domingo Mancotal rana Walter Pineda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 10 años

    Por eso es una nesecidad imperiosa q’ se haga una documentacion cientifica de las espieces de la flora y de la fauna actual del pais,el saber es poder,asi de simple.La ignorancia es la fundacion donde se crean todos los males q’ azotan a la humanidad.La foto es bellisima,gracias al Sr.Pineda.El contraste del verde tierno con el rojo intenso de los ojos de esta linda ranita,la hace lindisimamente llamativa,huuu!!!,pero mi pregunta es,sera venenosa,si o no? y con q’ indice de toxicidad? Al saber!!

  2. yes
    Hace 10 años

    a simple vista parece una rana venenosa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí