14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clayton Kershaw ha tirado 17 juegos de ocho inings con una o ninguna carrera en los últimos dos años, más que nadie en las Mayores. LA PRENSA/AP

Kershaw, letal

Clayton Kershaw demostró una vez más porque es el mejor tirador del beisbol, al lanzar ocho entradas de seis hits, una carrera, dos bases y seis ponches, para guiar a los Dodgers a una victoria 5-1 ante los Cerveceros.

Clayton Kershaw demostró una vez más porque es el mejor tirador del beisbol, al lanzar ocho entradas de seis hits, una carrera, dos bases y seis ponches, para guiar a los Dodgers a una victoria 5-1 ante los Cerveceros.

Kershaw (14-2) bajó su efectividad a 1.78, la cual es la mejor de las Mayores. Este zurdo perdió cinco aperturas por una lesión, pero aún así lleva 163 ponches, en persecución de Stephen Strasburg, quien con 186 abanicados es su mayor obstáculo en busca de la triple corona de picheo de la Liga Nacional.

En tanto, en Toronto, los Azulejos vinieron desde atrás para quitar un juego que perdían 5-0 ante los Tigres. Ganaron 6-5, pero necesitaron 19 entradas.

José Bautista acabó la kilométrica batalla con un sencillo con las bases llenas que dejó tendidos a los felinos. Chag Jenkins (1-1) fue el ganador en relevo de seis episodios y perdió Rick Porcello (13-7).

[doap_box title=”Ligas Menores” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Devin Mesoraco pegó dos jonrones y llegó a 20 para que los Rojos vencieran 7-2 a los Marlins, con el triunfo 14 de Johnny Cueto. Giancarlo Stanton dio su proyectil 29 por los peces.

El primer vuelacercas de Yoenis Céspedes con Boston sirvió para doblegar 3-1 a los Angelinos, por quienes Mike Trout descargó su cuadrangular 27.

Los Yanquis tropezaron 4-1 ante los Indios, los que casi le propinan una segunda lechada consecutiva a los Mulos, de no ser por un jonrón de Jacoby Ellsbury en la última tanda.

El vuelacercas 20 de Brian Dozier fue útil para que Minnesota venciera 6-1 a Oakland, con Phil Hughes (12-8) en el box, mientras que cuadrangulares de Adrián Beltré (17) y Shin-Soo Choo (11) llevaron a Texas al triunfo 6-2 contra Houston.

San Luis superó 8-3 a Baltimore con Lance Lynn (12-8) en la loma. En tanto, Tyson Ross (11-10) guió a los Padres a una victoria 8-2 sobre Pittsburgh.

Un sencillo de Ryan Howard impulsó la carrera con la cual los Filis dejaron tendidos 7-6 a los Mets. Lo mismo hizo Antonhy Rizo para que los Cachorros doblegaran 3-2 a los Rays, en 12 entradas.

Elmer Reyes (Bravos) se fue de 4-1 con Gwinnett y dejó su promedio de bateo en .286 (133-38), además robó su primera base en Triple A. Cheslor Cuthbert (Royals) también se fue de 4-1, con un remolque y en un gran arranque en Triple A batea para .429 (21-9) con tres carreras impulsadas en cuatro juegos.

Deportes Clayton Kershaw Liga Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí