14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robin Williams (q.e.p.d) LA PRENSA/AFP

Fallece el actor Robin Williams

El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto este lunes en su domicilio en el norte de California.

LOS ÁNGELES/AFP

El actor estadounidense Robin Williams, conocido por sus papeles en “La sociedad de los poetas muertos” y “Mrs Doubtfire”, entre muchas otras películas, murió en su domicilio y se habría suicidado, indicó la policía este 11 de agosto.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un “sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02 (19H02 GMT), identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente en la localidad de Tiburón, en California” y que la presunta causa del deceso sería “un suicidio por asfixia”.

Las autoridades mantienen abierta una investigación “sobre las causas y las circunstancias de la muerte”, señaló la nota, en donde precisó que el actor y humorista fue visto por última vez el domingo sobre las 22H00 (05H00 GMT del lunes) en el domicilio que compartía con su esposa.

La prensa estadounidense informó que Williams padecía depresión.

El actor logró reconocimiento internacional con su papel de Barry Levinson en “Buenos días, Vietnam” (1987), aunque conquistó al público de todo el mundo encarnando al brillante profesor de “La sociedad de los poetas muertos”.

Espectáculo actor California fallece Robin Williams archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tita
    Hace 10 años

    Dios perdone su suicidio y le otorgue eterno descanso!.

  2. Ricardo Rizo
    Hace 10 años

    Mi pesar por la muerte de Magnifico Actor!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí