14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo lo presentado en Matagalpa queda anulado y se espera la audiencia inicial en Managua “desde cero” para todos los acusados. LA PRENSA/DOUGLAS LÓPEZ

Presentan ampliación de la acusación en caso masacre 19 de julio

Todo lo presentado en Matagalpa queda anulado y se espera la audiencia inicial en Managua "desde cero" para todos los acusados.

Martha Vásquez

[email protected]

El Ministerio Público presentó hoy martes la ampliación de la acusación del caso de la masacre del 19 de julio en el Complejo Judicial Central de Managua, la fiscal a cargo fue María del Socorro Oviedo Delgado.

Según el escrito presentado en la Oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (Ordice) la ampliación contempla “hechos nuevos, nuevos acusados y modificación de la calificación jurídica” se lee en el texto presentado y que está radicado en el Juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia.

Según Marlon Aburto, abogado de Eddy Gutierrez Delgadillo, Jairo Obando Delgadillo y Wilfredo Balmaceda, pertenencientes al último grupo presentado por la Policía Nacional; dijo que todo lo actuado en el Juzgado Segundo Distrito de Audiencia de Matagalpa fue declarado nulo y que aquí (Juzgado Sexto) iniciará la audiencia desde cero para todos los implicados.

Además los acusados están a la espera que el juez Henry Morales, propietaria del Juzgado Sexto programe la audiencia para todos.

Destacados Nacionales acusados masacre 19 de julio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Que injusticia
    Hace 10 años

    Miro raro ese movimiento de traslado, todas las evidencias recopiladas se perdieron? si es asi, esta mal, eso beneficia a los implicados

  2. Son más criminales los que juzgan
    Hace 10 años

    Santo Dios, danos tu bendición. Como maltratan el debido proceso y no pasa nada.

  3. Pablo Suazo
    Hace 10 años

    Esto va para largo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí