14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro Rubí conectó un valioso doblete para el Bóer en el séptimo inning, en medio del contragolpe final que le dio la victoria a la tribu sobre Rivas. LA PRENSA/GUILLERMO FLORES

Braulio los congeló Bóer

Braulio Silva no parecía tener nada en la pelota cuando apareció en el box en el cuarto inning, pero una vez que cogió confianza, fue tan duro como una roca, permitiéndole al Bóer venir desde atrás para vencer 6-5 al Rivas, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez y así quedar a un paso de avanzar a la Final.

Braulio Silva no parecía tener nada en la pelota cuando apareció en el box en el cuarto inning, pero una vez que cogió confianza, fue tan duro como una roca, permitiéndole al Bóer venir desde atrás para vencer 6-5 al Rivas, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez y así quedar a un paso de avanzar a la Final.

[doap_box title=”Al remate” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Bóer está adelante dos juegos a uno sobre el Rivas y con un triunfo avanzarían a la Serie Final. El cuarto juego de la serie será el viernes a las 7:00 p.m. en Rivas.

Braulio Silva fue el ganador de ayer con labor de 4.1 entradas de dos hits, ninguna carrera, una base, un golpe y cinco ponches. Perdió Douglas Solís y salvó Juan Serrano, quien tiró la novena entrada.

Wiston Dávila y Álvaro Rubí conectaron dos hits e impulsaron dos carreras cada uno. Donald Guzmán hizo lo mismo por el Rivas.

[/doap_box]

Braulio entró en el cuarto episodio, cuando los rivenses marcaron cuatro anotaciones ante Diego Sandino para poner la pizarra 5-0. Con dos corredores a bordo y dos outs, el relevista golpeó a Jilton Calderón y luego le dio boleto a Edgard López para provocar una carrera a caballito.

Sin embargo, al dominar a Víctor Duarte, dio origen a un dominio total, al retirar a 13 de 15 bateadores, mientras el Bóer recortaba distancia ante Erasmo Reyes con una anotación en el cierre del cuarto, una más en el quinto y otra en el sexto, en el cual el inicialista Sheylon Putchie botó un elevado de foul de Edgard Montiel, quien aprovechó la segunda oportunidad para descargar un doble impulsador.

La defensa de ambos equipos estuvo débil y ofreció muchas libertadas, aunque el Bóer le dio vuelta al marcador en el fondo del séptimo a palo limpio.

En la séptima entrada, Janior Montes recibió base gratis y Jass Vargas se ponchó, pero Álvaro Rubí metió un doblete que acercó a la tribu 5-4. El zurdo Douglas Solís entró en acción y dio base a Juan Carlos Urbina y tras ponche a Javier Robles, se enredó con boleto a Kenni Alegría. Wiston Dávila lo hizo pagar caro con un imparable impulsador de dos carreras que le dio vuelta a la pizarra 6-5.

Deportes Bóer Braulio Silva archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Matagalpacampeon2014
    Hace 10 años

    A ese Negro lo deberían de ponerlo de bateador designado, la verdad la final sera matagalpa boer, ese pitcheo de Matagalpa le hara la vida de cuadritos al boer, esa final se ira en seis juagos a favor de mataglapa

  2. antonio
    Hace 10 años

    VIva el Boer , creo que las cosas estuvieron saliendo mejor , pero hay que reconocer que Rivas no es un equipo Facil , tenemos que ganarle en Rivas para no complicar mas las cosas aca en Managua , tambien quiero recordarles a los dirigentes del Boer si ven esta pagina que no pase lo mismo del año pasado , barrimos a granada y nos agarro la costa y perdimos el campeonato , hay que seguir entrenando y preparandose para la gran Final ,

  3. Maromon
    Hace 10 años

    Jimmy, estas herrado y de las cuatro patas, al que le regalaron los tres juegos por fort fait fue a al equipo de la Costa Caribe, siempre es lo mismo que “al Boer le regalaron los juegos” como si fueran dueños de todos los equipos y de la FENIBA. Son unos grandes amargados, pero el Boer siempre es Finalista, les guste o no. Que Viva el Boer jodido.

  4. Beisbolista
    Hace 10 años

    Que bárbaros estos Rivenses juegan sin corazón.

  5. JIMMY
    Hace 10 años

    El BOER paso a la semifinal porque el san fernando le regalo los juegos, pero si se era enfrentado a otro equipo estubeira elimanado, de una cosa hay que estar seguro, la final nunca la van a ganar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí