Vivito y coleando - La Prensa



Vivito y coleando

La desafortunada confusión entre Robin y Robbie Williams

13/08/2014

Minutos después de conocida la noticia miles de personas se volcaron a las redes sociales para lamentar el fallecimiento del cantante Robbie Williams, cuando en realidad el muerto era el actor Robin Williams.

Al parecer, las similitudes fonéticas de los nombres y el mismo apellido compartido provocó la confusión de miles de fanáticos en todo el mundo.

Tanto en Twitter como en Facebook se multiplicaron los lamentos por el supuesto fallecimiento del exintegrante del grupo de pop inglés Take That. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue uno de ellos. En su cuenta de Twitter publicó: “Mi más sentido pésame a la familia de Robin Williams. Siempre lo recordaremos en cada una de sus canciones”. Su tuit fue borrado luego.

Por su parte el cantante lamenta la muerte del actor y agradeció los deseos de las personas, agregando que él está vivo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/06/2019 08:41 AM

“El poder no se entrega por las buenas”

Opinión
“El poder no se entrega por las buenas”

El presidente Guaidó, invocando el artículo 350 de la Constitución vigente, puede reclamar el derecho a la beligerancia ..

17/06/2019 08:29 AM

Henry Duarte expulsa a tres jugadores por faltas graves a la disciplina interna

Deportes
Henry Duarte expulsa a tres jugadores por faltas graves a la disciplina interna

Carlos Chavarría, Marlon López y Carlos Montenegro son los jugadores que ya no estarán más con la Azul y Blanco en la Copa Oro, explicó Fenifut en un comunicado ..

17/06/2019 08:18 AM

Paz en el tiempo y en el diálogo

Opinión
Paz en el tiempo y en el diálogo

No hubo diálogo pero sí la extensión de tiempo en circunstancias esporádicas para lograr el propósito por parte del gobierno que ya estaba originalmente previsto ..

17/06/2019 08:05 AM

Pueblo bravo

Columna del día
Pueblo bravo

Las pruebas hacen que afloren en nosotros las tendencias contrarias que todos llevamos: amor y odio, valentía y cobardía, generosidad y egoísmo ..

17/06/2019 08:00 AM

El adelanto de las elecciones

Editorial
El adelanto de las elecciones

Adelantar las elecciones —siempre y cuando sean libres, inclusivas, limpias y supervigiladas internacionalmente— conviene a Nicaragua y a todos los nicaragüenses, inclusive a Daniel Ortega aunque ..

17/06/2019 07:39 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (17 de junio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (17 de junio)

Régimen transfirió 30.5 millones de córdobas a la Autoridad del Gran Canal; Policía Orteguista asedia misa en Catedral de Managua; aparece con golpes y torturas un joven que estaba desaparecido ..

x