Lotería Nacional a través de su gerente general, Ernesto Vallecillo, hizo la entrega oficial de los carros Suzuki Celerio números cinco y seis, a los felices ganadores.
Los afortunados fueron Lucía Vega, habitante de Ciudad Darío y Jesús Vidal Manzanares, de Managua, ambos comerciantes, quienes rasparon la instantánea “Tu carro al instante”. La entrega se realizó en las instalaciones de Lotería Nacional.
Doña Lucía relata que es fiel jugadora de lotería y la raspadita desde hace más de veinte años y ha ganado muchos premios, pero desde hace años buscaba en raspaditas anteriores su carro y gracias a Dios, en esta semana que compró diez boletos, el último le salió premiado con el Suzuki Celerio.
CON BUENA SUERTE
Ella llegó a Lotería Nacional acompañada de su nieta y otros familiares para recibir las llaves de su vehículo.
Don Jesús Vidal es el otro ganador de uno de los carros. Él compró el boleto en la ciudad de Masaya, cuando realizaba sus diligencias, ya que es comerciante en la capital.
Don Vidal confesó que no es tan aficionado a las raspaditas, pero semanalmente compra hasta cuatro billetes de lotería y ha sido ya el ganador del Premio Mayor en una ocasión.
Los concesionarios que vendieron las raspaditas premiadas con los carros son el señor Juan Bautista Gómez Suárez y don Santos Hernández.
