14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

#MiFamos@ con el que me identifico

Ana Belén Saballos: Me identifico con la cantante Norah Jones, ya que soy tranquila y me gustan las canciones de ella, porque toca jazz, blues y ritmos así que son relajados.

Ana Belén Saballos

Me identifico con la cantante Norah Jones, ya que soy tranquila y me gustan las canciones de ella, porque toca jazz, blues y ritmos así que son relajados.

Esperanza Montiel

Sería a Taylor Swift, porque me parezco bastante a ella, por el cabello y color de piel.

Sofía Lovo

Me gusta Marcelo, del Real Madrid, porque aunque vaya perdiendo siempre da lo mejor por el equipo. Yo me identifico con él porque yo también juego futbol.

Christian Méndez

Yo juego futbol, así que me identifico con Messi. Él siempre se entrena y pone su esfuerzo en cada partido. Es un gran jugador, además de que demuestra lo solidario que es con las demás personas.

Ernesto Cruz

Me siento muy identificado con el cantante Ed Sheeran, porque la música que toca es parecida a la que me gusta y que yo también toco. Es un gran ejemplo para mí.

 

Ver en la versión impresa las paginas: 5

Aquí Entre Nos famoso farandula archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí