14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este grupo de amigos, sí que se sabe cómo pasarla bien. ¿Verdad, Ana Belén?

¡Bailes con almas solidarias!

El lente del “suple” se dio una “vuelta” por el Colegio Centroamérica, por el motivo del evento Campaña Solidaria, que se realizó el pasado viernes.

El lente del “suple” se dio una “vuelta” por el Colegio Centroamérica, por el motivo del evento Campaña Solidaria, que se realizó el pasado viernes.

Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria participaron en esta actividad, que inicia en julio con la elección del rey y la reina de cada nivel y termina con una celebración a lo grande, como son las presentaciones de comparsa de cada grado. Te contamos que los reyes tienen un mes para recaudar equipos de limpieza. ¿Por qué de limpieza? Porque todo lo recaudado por cada grado será donado a las escuelas que pertenecen a Fe y Alegría.

Asimismo cada pareja tenía que poseer cualidades, como solidaridad y compañerismo y a la misma vez tenía que promover estos valores.

Felicidades a todos los estudiantes quienes se ¡comprometieron con esta gran labor!

 

Ver en la versión impresa las paginas: 8 ,9

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí