14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa está presente en la Feria de la Vivienda hoy y mañana en el centro de convenciones Crowne Plaza. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Sinsa con descuentos

Sinsa está presente en la XIX Feria de la Vivienda con precios accesibles y productos de iluminación decorativa, pinturas, pisos y azulejos así como todo lo necesario para el hogar.

Sinsa está presente en la XIX Feria de la Vivienda con precios accesibles y productos de iluminación decorativa, pinturas, pisos y azulejos así como todo lo necesario para el hogar.

Los visitantes al módulo de Sinsa durante la feria tienen la oportunidad de conocer la variedad de productos de iluminación decorativa como lámparas colgantes, de techo y mesa. De igual manera, materiales de construcción como ventanas decorativas francesas PVC, las cuales brindan un toque elegante a una construcción.

María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, dijo que durante la Feria de la Vivienda el módulo de la empresa muestra a sus visitantes, mediante una máquina entintadora, cómo se puede preparar el color de pintura de acuerdo con gustos, ambientes e imaginación del cliente.

“También nos pueden visitar en nuestras tiendas Sinsa donde podrán contar con la asesoría de capacitadores especializados de Sinsa, quienes le orientarán sobre las tendencias de colores de acuerdo con la temporada”, dijo la gerente de mercadeo.

Durante este fin de semana aquellas personas que no puedan visitar la feria, en las tiendas Sinsa podrán comprar con un descuento de hasta el cuarenta por ciento en la línea de productos seleccionados para el hogar.

Empresariales Sinsa vivienda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí