14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Las tortugas Ninja” vencen a Stallone y a Schwarzenegger

Las famosas tortugas come pizza facturaron 28,4 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, informó Exhibitor Relations.

LOS ÁNGELES/AFP

Las “Tortugas Ninja” continúan liderando este fin de semana la taquilla en Estados Unidos y Canadá, superando a “Expendables” de Sylvester Stallone, según estimaciones difundidas este domingo.  

Las famosas tortugas come pizza facturaron 28,4 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, informó Exhibitor Relations.

Les siguen los “Guardianes de la Galaxia”, la serie de ciencia ficción de superhéroes que recaudó 24,7 millones en la última semana, alcanzando los 222,3 millones desde su estreno.

En tercer lugar está la comedia “Let's Be Cops”, protagonizada por Damon Wayans, sobre dos amigos que se ven atrapados en una intriga criminal cuando se visten como oficiales de policía en una fiesta de disfraces.  La película, que fue duramente criticada, logró sin embargo ingresar 17,7 millones en su primera semana.

No tuvo tanta suerte el último film dirigido por Stallone. La tercera parte de la saga “The Expendables”, logró reunir tan sólo 16,1 millones de dólares en su semana de estreno, situándose en el cuarto lugar. 

Las dos primeras películas de la serie recaudaron 34,8 y 28,6 millones respectivamente en su primera semana, lo que sugiere una caída en el interés que esta serie de acción, en la que participan figuras conocidas como el propio Stallone, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Jet li, Mel Gibson y Harrison Ford, despierta en el público.  

En quinto lugar se ubica el drama “The Giver”, basado en la novela de Lois Lowry (1993) con el mismo título. El film, protagonizado por Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites, recibió 12,8 millones. 

La película “Into The Storm” se sitúa en el sexto lugar con una recaudación de 7,7 millones de dólares, mientras “The Hundred Foot Journey”, una comedia romántica con Helen Mirren y Om Puri, en el séptimo puesto con 7,1 millones.  

En antepenúltimo lugar está “Lucy”, protagonizada por Scarlett Johanson, quien interpreta a una mula de la droga con poderes telequinéticos, y que en su cuarta semana de proyección ingresó 5,3 millones de dólares. 

En noveno puesto se sitúa “Step Up All In”, con una recaudación de 2,7 millones de dólares, y en el décimo el drama “Boyhood” con 2,1 millones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí