14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boaco y el Bóer-AC protagonizaron la serie más reñida de la jornada. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Tigres siguen implacables

Decididos a extender su reinado, al ganar las dos ediciones anteriores, los Tigres de Chinandega barrieron ayer 7-0 y 5-2 al León-CUUN, para mantener el liderato del Grupo B de la XI Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

Decididos a extender su reinado, al ganar las dos ediciones anteriores, los Tigres de Chinandega barrieron ayer 7-0 y 5-2 al León-CUUN, para mantener el liderato del Grupo B de la XI Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

Oliver Gadea y Jesús Garrido fueron los ganadores chinandeganos, mientras que Alexander Martínez salvó su segundo juego en el primer partido.

[doap_box title=”Parejos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La serie entre el Bóer-AC y Boaco fue la más pareja del fin de semana de la Copa Curacao de Beisbol Juvenil. En la doble jornada de ayer el Bóer-AC ganó 9-5 a primera hora en ocho entradas, mientras que el segundo juego quedó empatado a diez carreras en el mismo episodio. El sábado estos conjuntos habían dividido honores.

[/doap_box]

Los que echaron a perder su buen arranque fueron los Indígenas Matagalpa, quienes perdieron sus dos partidos, el primero 8-5 y el segundo por forfeit ante la Academia de Matagalpa.

Darling Rodríguez ganó a primera hora y a segunda se decretó el forfeit cuando los Indígenas se quedaron sin pelotas.

Otro equipo que barrió en la jornada fue Nueva Segovia, con pizarras de 5-4 (en 10 innings) y 14-0 (nocaut en cinco) ante Somoto.

Nahum Romero ganó (2-0) el primer juego y Yáder Reyes el segundo, mientras que Darlin Bayadares y Bayardo Jiménez dieron de jonrón en el

duelo de fondo.

También barrió la UDO-León 5-2 y 11-3 a Somotillo, con victorias de Jorling Rostrán, quien ponchó a nueve y lanzó juego completo, y Fernando Carmona, quien también trabajó toda la ruta.

Por su parte, Almir venció 9-3 y 8-7 a Tipitapa.

El primer juego lo ganó Yexon Santana y Danny Urbina dio un cuadrangular y en el segundo un elevado de sacrificio de Bismarck Rivera terminó el encuentro en el séptimo episodio. Junior Obando (2-0) ganó.

Los que dividieron honores fueron Estelí y Palacagüina, con marcadores de 6-3 y 6-2, respectivamente.

José Ruiz (2-0) ganó por Estelí y Jeffrey Sánchez (2-0) lo hizo por Palacagüina.

Deportes CUUN implacables Tigres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hector
    Hace 10 años

    cuando se le terminaron las bolas a los directivos de los indígenas el otro equipo matagalpino iba adelante en el marcador 7 a 1 y era la cuarta entrada, con estos directivos se puede esperar cualquier cosa hasta decir que no tienen pelotas cuando van perdiendo. para no seguir jugando y no tener que poner pelotas de las suyas porque las que da semanalmente la comisión fueron las que se le terminaron.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí