14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Josué Fuentes y Delvin Gutiérrez integran el grupo Linaje escogido. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Ritmo urbano con mensaje cristiano

El dúo de música cristiana Linaje Escogido lanzó recientemente el disco Sangre guerrera, el cual contiene diez temas con letra, composición y arreglos propios.

El dúo de música cristiana Linaje Escogido lanzó recientemente el disco Sangre guerrera, el cual contiene diez temas con letra, composición y arreglos propios.

Delvin Gutiérrez y Josué Fuentes, integrantes de Linaje Escogido, señalaron que a través de su música establecen mensajes positivos para la juventud.

Los chicos contaron que además de promover el sencillo, llamado también Sangre guerrera están enfocados en realizar un videoclip que se filmará en Granada.

Relataron que el grupo inició hace cuatro años y han estado presentes en varios festivales, como el Nica urbano, donde han compartido escenario con otras bandas urbanas de diferentes géneros.

POCO APOYO CRISTIANO

El grupo surgió en Masatepe y se mueve en Managua para promover los diferentes proyectos musicales. Curiosamente sus integrantes señalan que el mayor apoyo lo reciben de los medios seculares y no de las radios cristianas, como ellos lo esperan.

Josué Fuentes sostiene que a pesar que su ritmo es urbano y la música cristiana, han compartido en festivales juveniles donde participan artistas cuya música no necesariamente es cristiana, “y no tenemos ningún problema con eso. Lo consideramos una oportunidad para compartir mensajes y que conozcan nuestro talento”.

Un aspecto que tachan como interesante de su propuesta musical es que a pesar que surgieron y viven en una comunidad rural han sido influenciado fuertemente por los géneros urbanos, señala Delvin Gutiérrez.

EN LAS REDES

Tanto Gutiérrez como Fuentes a través de las redes sociales anuncian las actividades, proyectos y eventos donde son parte. En Facebook se pueden encontrar como: Linaje Escogido Nicaragua.

Asimismo cuentan con su canal en YouTube donde se pueden ver algunos vídeos y presentaciones,

EL DISCO

El nuevo trabajo de Linaje Escondido contiene los temas, Aprendí, Si tú no estás, No te rindas, La última palabra, Eres tú. Guerrero lirical, Primer round, entre otras

Espectáculo Linaje Escondido música archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RUNNY
    Hace 9 años

    Parece que las personas naturales no se dan cuenta de que los chicos no canta para las iglesias canta para Dios y los que están a fuera. me parece que los que necesitan ayuda son los jóvenes que están con problemas en drogas, prostitución etc. y eso no lo pueden ver personas con un buen coeficiente.

  2. El Nica
    Hace 10 años

    Parece que los muchahos no esta’n al di’a con las alabanzas cristianas; es la razon que no tienen apoyo en general menos de las iglesias ; porque hoy en di’a es alabanzas y no con ritmos de del mundo menos regueton en otras palabras ; el ritmo es de iglesias y no del mundo como rancheras ‘cumbias etc iglesia es iglesia y el mundo es el mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí