14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente salvadoreño lamenta la muerte de familiares del papa Francisco

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, lamentó hoy martes la muerte de tres familiares del papa Francisco en un accidente de tráfico ocurrido en Argentina.

San Salvador/ACAN-EFE

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, lamentó hoy martes la muerte de tres familiares del papa Francisco en un accidente de tráfico ocurrido en Argentina.

La Casa Presidencial dijo en un comunicado que “el presidente Salvador Sánchez Cerén lamentó este día el fallecimiento de familiares del papa Francisco en un accidente ocurrido la madrugada de este martes, en una provincia de Argentina”.

“El mandatario expresó su profundo pesar por el deceso de la esposa y los dos hijos del sobrino del Papa, Emanuel Bergoglio, quien es atendido en un hospital tras haber sobrevivido al accidente”, indica la nota oficial.

El comunicado agrega que “el presidente Sánchez Cerén sumó sus oraciones para brindar fortaleza al Papa y a sus familiares ante este hecho lamentable”.

La familia de Emanuel Bergoglio, de 35 años, sufrió un accidente esta madrugada, al chocar el automóvil en el que viajaban con un camión. En el accidente fallecieron la mujer de Emanuel Bergoglio, Valeria Carmona, de 36 años, y José Bergoglio, de 8 meses, mientras que el otro hijo de la pareja, Antonio Bergoglio, de 2 años, murió en el hospital.

El sobrino de Francisco se encuentra hospitalizado en estado grave, mientras que el conductor del camión contra el que chocaron resultó ileso.

El siniestro, cuyas causas se investigan, se produjo en la autopista que enlaza las ciudades de Rosario y Córdoba, en el centro del país, a la altura de la localidad de Villa María, cuando la familia regresaba a Buenos Aires tras un viaje de ocio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí