14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La víctima fue herida en el pecho presuntamente por su madre. LA PRENSA/CORTESÍA

Presa por la muerte de su hijo

Degenjar José Martínez, quien supuestamente le hacía la vida imposible a su madre, murió ayer tras recibir una estocada en el pecho presuntamente de parte de su progenitora.

Wilih Narvaez

Degenjar José Martínez, quien supuestamente le hacía la vida imposible a su madre, murió ayer tras recibir una estocada en el pecho presuntamente de parte de su progenitora.

Según una fuente policial del departamento de Masaya, su mal comportamiento se debía a su adicción por el alcohol y consumo de drogas. De acuerdo con la información, pasadas la una de la madrugada Martínez llegó a la casa ubicada en el barrio San Jerónimo, de la pulpería El Faro, una cuadra al este donde habita su progenitora María Isabel Martínez Ampié, de 47 años.

Según la fuente consultada, se armó una discusión en la vivienda. El sujeto supuestamente trató de agredir a su madre, tal como lo habría hecho en otras ocasiones.

Sin embargo, durante el altercado Martínez fue aparentemente herido por su madre en el pecho.

La Policía de Masaya confirmó que los bomberos auxiliaron al sujeto y lo llevaban de emergencia al Hospital Humberto Alvarado, pero al pasar por el Monumento de La Reforma, murió producto de una hemorragia masiva.

Ayer los vecinos del sitio donde ocurrió la tragedia guardaron silencio sobre el caso y únicamente confirmaron que escuchaban “las bolas” de que el sujeto agredía a su madre.

La familia guardó silencio sobre el caso y prometió dar información en otro momento.

“Tenemos derecho a guardar nuestro luto, hay una situación que no podemos hablar ahorita”, dijo una amiga de la familia.

Una anciana lloraba al saber que su hija está en la cárcel y su nieto había fallecido.

Según la Policía de Masaya, el suceso ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer. Las investigaciones continúan y de momento el caso está tipificado como parricidio.

La Policía ocupó el cuchillo y la vestimenta del occiso como parte de las evidencias que ya fueron presentadas a la Fiscalía.

Departamentales asesinato Masaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Fue defensa propia. Debe de quedar libre.

  2. alex
    Hace 10 años

    no fue defensa propia, y el nombre es dehenhardth, ojalá nunca salga de la cárcel, ella arruinó su vida

  3. Ciudadana
    Hace 10 años

    pues fue producto de una defensa propia, pues la vida de ella estaba en inminente peligro, asi q espero el abogado defensor sepa defender a esta señora y salga pronto libre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí