14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Feto entre desechos

Don Manuel Sánchez, quien remueve desechos en el basurero de Chinandega, alertó a sus compañeros, ayer a las 6:30 a.m., cuando descubrió un feto.

Don Manuel Sánchez, quien remueve desechos en el basurero de Chinandega, alertó a sus compañeros, ayer a las 6:30 a.m., cuando descubrió un feto.

Un grupo de mujeres rodeó el cuerpo en estado de descomposición y lo metieron en una caja. La médico forense Silvia Villegas expresó que tenía tres meses y fue sepultado en el cementerio.

La Policía ubicó la ruta matutina del equipo que trasladó el feto entre la basura y se presume que fue recogido en el sector sur del barrio El Calvario.

Departamentales aborto feto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cindy
    Hace 10 años

    Un feto que tenia tres meses? Nada se les entiende. Un feto de 3 meses mide de 1 a 2 pulgadas. Pudo haber sido una perdida natural. (Informense porfavor o sean mas especificos) Y si a lo que se refieren es de que tenia 3 meses de nacido, entonces NO es un feto, es un bebe humano.

  2. Dprez
    Hace 10 años

    que desgraciados, para que se ponen a tener chavalos si los van a botar sin piedad al basurero, deberian encontrar al asesino (a) y ponerle cadena perpetua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí