14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cubano José Abreu llegó a 32 jonrones y 90 remolques este año. LA PRENSA/AP

Abreu, 32 HR

A los Orioles no los detiene ni el bateo candente del cubano José Abreu, quien descargó su jonrón 32 de la temporada, pero vio caer a sus Medias Blancas 5-1.

A los Orioles no los detiene ni el bateo candente del cubano José Abreu, quien descargó su jonrón 32 de la temporada, pero vio caer a sus Medias Blancas 5-1.

Chris Tillman (10-5) hizo otra buena presentación y Nick Hundley (3) tumbó la cerca para opacar el bombazo de Abreu, quien además llegó a 90 remolques.

El colombiano José Quintana (6-10) cayó por Chicago, mientras Baltimore ampliaba a 8.5 juegos su ventaja ante los Yanquis, tras su caída 7-4 ante Houston.

[doap_box title=”REYES FEROZ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Elmer Reyes se fue de 5-3, con un doble, tres remolques y una anotada, frente al Charlotte, vencido 10-5 por los Bravos de Gwinnett.

Reyes mejoró su promedio a .287 en la campaña. Menos afortunado estuvo Cheslor Cuthbert, quien se fue de 4-0 y cayó a .264.

[/doap_box]

Chris Carter, quien llevaba cuatro ponches en cuatro turnos, dio jonrón con dos a bordo ante David Robertson en el noveno y los Astros ganaron el juego.

Jacoby Ellsbury y Martín Prado coleccionaron tres hits cada uno por los Yanquis, mientras que Brian McCann se llevó la cerca (14), pero al final todo fue inútil.

Washington logró su octava victoria en línea, al derrotar 8-1 a Arizona, con Stephen Strasburg (10-10) en la colina y cuatro empujadas de Ian Desmond.

Otro equipo en racha son los Bravos, que derrotaron 11-3 a los Piratas, encabezados por Justin Upton, quien disparó jonrón (24) y remolcó cinco anotaciones.

Jayson Heyward tuvo tres remolques y junto al ganador, Aaron Harang (10-7) fue clave en el quinto triunfo al hilo de Atlanta, que venció a Francisco Liriano (3-10).

Los Ángeles superaron 4-3 a Boston, gracias a doblete de Chris Ianetta, quien rompió empate a tres. Joe Smith se llevó la victoria. David Ortiz llegó a 29 tablazos.

Hisashi Iwakuma (12-6) ponchó a 11 y esquivó cuatro hits en ocho entradas, para llevar a Seattle a un triunfo 5-2 ante los Filis. Miami se apoyó en jonrón de Marcell Ozuna (17) para vencer 4-3 a los Rangers, con triunfo de Sam Dyson (2-0).

Deportes José Abreu Orioles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí