14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wálmaro Gutiérrez, diputado FSLN. LA PRENSA/Archivo

“Arbolatas” no es tema de nación

Pese a las críticas por el gasto que generan los árboles de lata en Managua, el diputado sandinista Wálmaro Gutiérrez, responde que es asunto de él porque no salen del Presupuesto de la República de Nicaragua.

Lucía Navas

[email protected]

Los diputados opositores Enrique Sáenz y Eliseo Núñez cuestionan que durante el dictamen de la propuesta de reforma al Presupuesto General de la República, se hayan reducidos recursos a los sectores sociales y que el gobierno esté gastando dinero en la construcción de “arbolatas” y mega rótulos para la publicidad de Daniel Ortega.

Para Sáenz y Núñez, esta medida responde a una falta de sensibilidad de parte de las autoridades por no buscar una manera de compensar los recursos para educación y salud.

Por su parte, el diputado sandinista Wálmaro Gutiérrez, dijo a LA PRENSA que ese tema de lo que se gasta en “arbolatas” y rótulos no es asunto de él, porque “no salen del Presupuesto de la República… eso es tema de agenda de un medio, no un tema de agenda de nación”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 10 años

    Y lo que se gasta de electricidad diriamente? La divina providencia? Ladrones todos estos sandinistas con tal de sacar su tajada a ellos no les importa.

  2. cleotilde Prado
    Hace 10 años

    Y para estos ARBOLATEROS que puede ser tema de nación.-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí