14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El francés Karim Benzema celebra así su gol con el Real Madrid frente al Córdoba, vencido por el club merengue ayer con sufrimiento incluido. LA PRENSA/ AFP

Aún no impacta

Un cabezazo del francés Karim Benzema y un disparo lejano final del portugués Cristiano Ronaldo rescataron a un Real Madrid apático y falto de intensidad, que fue silbado por la afición del Santiago Bernabéu, tras vencer con sufrimiento a un recién ascendido como el Córdoba (2-0), que buscó el empate con descaro.

Un cabezazo del francés Karim Benzema y un disparo lejano final del portugués Cristiano Ronaldo rescataron a un Real Madrid apático y falto de intensidad, que fue silbado por la afición del Santiago Bernabéu, tras vencer con sufrimiento a un recién ascendido como el Córdoba (2-0), que buscó el empate con descaro.

El Real Madrid anda extraño, alejado de la imagen imponente que dejó en gran parte de sus partidos en el Santiago Bernabéu la pasada campaña. Recibió al Córdoba tras un solo triunfo de siete partidos de pretemporada. Jugando a un ritmo bajo, sin apenas desequilibrio, añorando la figura de su agitador número uno, Ángel Di María, traspasado en una buena operación económica, pero sin argumentos en lo deportivo.

[doap_box title=”DIJO PRESENTE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Sin estar al ciento por ciento volvió a jugar Cristiano Ronaldo de titular, con el deseo de responder los goles de Lionel Messi.

Comenzó pidiendo penalti por un empujón dentro del área cuando se disponía a rematar un centro. Alejado de su mejor tono físico, sus intentos de gol acabaron en frustración hasta el último minuto.

De todas formas, sigue siendo el referente ofensivo de su equipo.

[/doap_box][doap_box title=”DESPEGUE SIN BRILLO ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 1-7
tuvo el Real Madrid en la pretemporada y ayer hizo su debut con un triunfo sin brillo ante el Córdoba, un equipo recién ascendido que metió en dificultades a la maquinaria blanca.

[/doap_box]

El italiano Carlo Ancelotti, técnico madridista, se dio cuenta de que el alemán Toni Kroos brilla como capitán al mando del barco. Le quitó de su lado a Xabi Alonso, quien juega a otro ritmo. Pero incidió con el colombiano James Rodríguez fuera de sitio, en una demarcación incrustada en el centro del campo, donde le cuesta más, a muchos metros de la zona donde genera desequilibrio. Lo que consiguió de trabajo hacia atrás con Di María es difícil que lo repita el colombiano. Tienen cualidades diferentes y en el Vicente Calderón demostró que su sitio está entre los tres de ataque.

Al Real Madrid le faltó continuidad en su juego, velocidad. De un arreón se adelantó en el marcador. Enganchó cuatro llegadas consecutivas con un pase picado de James que Kroos enganchó en semifallo, un disparo desde fuera del área del alemán y un centro que se envenenó de Benzema, quien provocó el córner de su gol. Y luego Cristiano atacó desde afuera.

Deportes Karim Benzema Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí