14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noche de glamour en pasarela

Las lentejuelas, los tonos cítricos y los vestidos largos, convertibles y ceñidos al cuerpo fueron los diseños que modelaron en el desfile de vestidos de noche, en ocasión de la Feria Nosotras Bodas, que se realizó ayer en el centro de convenciones Crown Plaza.

Las lentejuelas, los tonos cítricos y los vestidos largos, convertibles y ceñidos al cuerpo fueron los diseños que modelaron en el desfile de vestidos de noche, en ocasión de la Feria Nosotras Bodas, que se realizó ayer en el centro de convenciones Crown Plaza.

Fueron veinticuatro los diseños que se tomaron la pasarela, doce del diseñador nicaragüense Harry Garay, quien además de mostrar a los presentes su colección Misses es el creador del vestido de novia que lució Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, en la portada de la revista Nosotras Bodas.

[doap_box title=”HOY” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

9:30 a.m. inicia el segundo día de la feria.
4:00 p.m. Mundo Ventura mostrará un vídeo de destinos turísticos para planear la luna de miel, sus costos y paquetes especiales.
4:30 p.m. Ferretería Lugo explicará sobre su nuevo servicio técnico, Doctores del Hogar… Habrá rifas.
5:00 p.m. intervención de los expertos en Joyas Gertsch Molina con un vídeo explicativo.
5:20 p.m. Special Decoración y Montajes tendrá una exhibición de centros de mesa.
6:00 p.m. Citibank estará rifando una tableta, basta con que usted se acerque al stand, dar sus datos personales; se le entregará un cupón y en ese momento se elegirá al ganador.
7:00 p.m. gran desfile de vestidos de novia, con diseños nacionales.

[/doap_box]

Este joven diseñador, también afirma que están en tendencia los vestidos en corte sirena y talle imperio, en tonos naranja, amarillo, rojo, morado, azul y verde.

Garay, agregó que está encantado por la aceptación que tuvo su colección. “Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado”, expresó.

VESTIDOS EXCLUSIVOS

Otra de las sorpresas de la noche fue la colección de Duas Boutique.

Kisthier Sándigo, propietaria de la tienda, expresó que especialmente para la pasarela presentó diseños exclusivos de marcas reconocidas a nivel internacional.

Los colores de los atuendos, según Sándigo, son elegantes y muy vistosos especialmente para la temporada de boda y graduación que está por iniciar en nuestro país.

Para Duas Boutique es muy importante que los diseños que luzcan las personas sean únicos, porque a juicio de Sándigo mantienen la originalidad.

Fueron doce los diseños modelados, en tonos rosado encendido, rosa vieja, entre otros, así como el brillo de las lentejuelas.

Espectáculo feria Nosotras Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí