14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una aventura entre dos

Una pareja que se ama siempre tendrá el deseo de vivir nuevas experiencias, de viajar y fortalecer aún más su unión, sobre todo cuando se trata de su luna de miel, ese momento maravilloso que ambos tienen para ser uno solo.

María Melba Calero

Una pareja que se ama siempre tendrá el deseo de vivir nuevas experiencias, de viajar y fortalecer aún más su unión, sobre todo cuando se trata de su luna de miel, ese momento maravilloso que ambos tienen para ser uno solo.

Hay novios que deciden el destino para sorprender a la mujer de sus vidas, pero hay también quienes lo consultan para que sea una decisión mutua, a como confirma y sugiere Eduardo Guevara, gerente comercial de Mundo Ventura.

De acuerdo con él, cuando la luna de miel se planea en conjunto permite que los novios desplieguen todas sus dudas, deseos y expectativas.

El experto afirma que viajar a Europa es uno de los destinos que más están eligiendo las parejas, por tal razón, entre los paquetes que ofrece Mundo Ventura se encuentra “Italia Romántica”, ideal para recorrer el país de norte a sur.

También ofrecen recorrer países como España, Francia e Inglaterra para satisfacer todos los gustos.

Y para quienes desean vivir una experiencia más espiritual, los tours religiosos a Tierra Santa son los ideales y los que ofrecen, asegura Guevara.

Una aventura en alta mar

Si son de las parejas que prefieren realizar su viaje romántico sin salir del país, el turismo nacional ofrece diversas opciones.

Esmeralda Vargas, gerente general de Schuvar Tours, asegura que los destinos más buscados son las playas más románticas y privadas.

“Corn Island, playas de Tola y San Juan del Sur son los preferidos por ser una total belleza natural”, afirma Vargas.

Y a nivel internacional, los cruceros también han sido muy solicitados. Uno de ellos es el que sale de Panamá y recorre América del Sur sin necesidad de tener visa alguna.

“El crucero es de una semana y toca cinco puertos. La pareja pasa una o dos noches a bordo, en las que se realizan actividades dentro del barco”, afirma Vargas, quien aconseja tener bien definido un presupuesto, así como la categoría del hotel que quieren visitar y la cantidad de días que disfrutarán de su primer viaje como recién casados.

Nosotras especial Nosotras Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí