14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una cena romántica no tendría el mismo efecto sin los elementos correctos.

Un obsequio con amor

Así como se habla mucho del ajuar nupcial, el banquete y de la ceremonia, el tema de la elaboración de la mesa de regalos de una boda también es de suma importancia.

María Melba Calero

Así como se habla mucho del ajuar nupcial, el banquete y de la ceremonia, el tema de la elaboración de la mesa de regalos de una boda también es de suma importancia.

Una mesa de regalos es beneficiosa porque los novios tienen la libertad de seleccionar lo que más necesitarán en su nuevo hogar.

Para Sandra Velásquez, gerente de tienda Alke, cuando los novios optan por una mesa de regalos es porque desean que sus invitados formen parte de la organización y decoración de su nidito de amor.

La compra de los mismos puede realizarse en persona, pero si algún invitado se encuentra en el extranjero, tienen la opción de escoger un obsequio y comprarlo en línea.

Para que su mesa de regalos cuente con todo lo necesario, Velásquez comparte algunos tips muy útiles:

*Deben preparar la mesa por lo menos seis semanas antes de la boda, así los invitados tendrán tiempo de comprar sus regalos.

*Definan y decidan cómo será el estilo del nuevo hogar para que los artículos que elijan combinen con el mismo concepto.

*Tomen un buen espacio de tiempo para seleccionar los regalos. Es una actividad divertida y de crecimiento como pareja.

*También pueden optar por ir acompañados de amigos y familiares más cercanos.

Club de bodas

Tomando en cuenta la ayuda y asesoría que necesita la pareja al momento de tomar decisiones sobre su boda, fue que se creó el Club de Bodas de Almacenes Simán.

Claudia Alfaro, asistente de mercadeo y publicidad de Simán, afirma que la pareja además de encontrar los artículos de hogar, obtiene una asesoría completa.

“El club de bodas va más allá de brindar opciones sobre artículos, ya que da seguimiento y ayuda a los clientes por medio de una lista de aliados”, afirma Alfaro.

Entre los aliados se encuentran hoteles, floristerías, boutiques, entre otros, que son de gran apoyo en la organización de tu boda.

La inscripción al club es gratuita y debe realizarse seis meses antes.

Con respecto a la mesa de regalos, Alfaro recomienda que los novios tengan en cuenta lo indispensable para su nueva vida como casados.

“Los artículos como vajillas, mantelería y cristalería, así como los accesorios para el baño, la recámara y la sala nunca deben faltar en el hogar”, aconseja Alfaro.

La selección es de 75 regalos como mínimo y si en algún dado caso los regalos se repiten, la opción de cambiarlos está abierta. El envío es gratuito en el sector de Managua.

Nosotras especial Nosotras Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí