Colección: Fascinación, de Diseños Palet

La colección de Diseños Palet está orientada a las tendencias 2015, innovando y presentando propuestas modernas, sin perder la elegancia y el glamour clásico que debe llevar una novia. Proponen un ajuar más versátil, que consta de dos o tres piezas que aportan versatilidad y actualidad al diseño, convirtiéndolas en piezas que se pueden usar nuevamente.

TRAJE DE NOVIA DE DOS PIEZAS. FALDA LARGA COLOR PERLA SESGADA CON CORTES LATERALES. BLUSA MANGAS LARGAS COLOR PERLA EN ORGANZA, CON APLICACIONES DE FLORES PEGADAS A MANO. MODELO: RUTH MARTÍNEZ, DE ACADEMIA ELEGANZA. PEINADO: JOSÉ RODOLFO PÉREZ. MAQUILLAJE: MARÍA JOSÉ PÉREZ, PARA GRUPO CONCEPTOS HAIR DESIGNER, LEÓN. BOUQUET: FLORISTERÍA NUEVO JARDÍN, LEÓN. LUGAR DE PRODUCCIÓN: TEATRO MUNICIPAL JOSÉ DE LA CRUZ MENA, LEÓN.

Dirección: Fátima Arellano.

Productor fotográfico: Alfredo Zúniga.

La colección de Diseños Palet está orientada a las tendencias 2015, innovando y presentando propuestas modernas, sin perder la elegancia y el glamour clásico que debe llevar una novia. Proponen un ajuar más versátil, que consta de dos o tres piezas que aportan versatilidad y actualidad al diseño, convirtiéndolas en piezas que se pueden usar nuevamente.

[doap_youtube url=»http://www.youtube.com/v/MwoLjuVjc4I» width=»640″ height=»360″]

Colección Diseños Palet

Ver en la versión impresa las paginas: 68 ,67 ,66

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: