14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a hombre a machetazos en el municipio de El Rama

José Osvaldo Olivero y sus dos hijos identificados como Yader y César Olivero mataron de 15 machetazos a Rufino Rocha Salmerón, molestos porque la esposa y madre de estos, decidió iniciar una relación con el ahora occiso.

Jerónimo Duarte Pérez 

Corresponsal/Nueva Guinea

[email protected]

José Osvaldo Olivero y sus dos hijos identificados como Yader y César mataron de 15 machetazos a Rufino Rocha Salmerón, molestos porque la esposa y madre de estos, decidió iniciar una relación con el ahora occiso.

El hecho se registró a eso de las 5 p.m. del martes 26 de agosto, en el barrio San Pedro del municipio de El Rama. La guardia operativa procedió a darle persecución a los sospechosos, los que fueron capturados en la comarca El Aren, entrada al municipio de Wapi.

Al momento de capturarlos, la Policía les ocupo machetes y ropa con sangre. Al ser interrogados, confesaron. Yader Olivero dijo tajantemente que su hermano no pudo contener la rabia en contra de Rocha, por haberse ido con su madre.

La Policía continua investigando y no ha brindado mayores detalles del caso.

Departamentales El Rama Matan a hombre Mulukukú Wapi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 10 años

    El salvajismo, y el machismo van de la mano; digo yo, cuando la mujer comete este tipo de dicision tiene que respetarse, acaso solo el hombre esta libre de cualquier responsabilidad o perjuicio? Ella tuvo sus razones y el occiso no tenia porque ser el motivo de la venganza. Hombre y Mujer se espera que perduren por siempre como pareja, pero si las cosas no van bien, existe razones para una separacion, y en nuestro pais, el machismo brilla en su esplendor, y las damas buscan como salir de eso.

  2. Denis
    Hace 10 años

    La culpa no la tuvo el muerto… La culpa es de la mujer por no darse a respetar, por la infidelidad y si el esposo le pegaba, debio divorciarse primero… También es una clara advertencia para todos los que se consideran amantes y destruyen una familia…

  3. Lorenzo Cortez
    Hace 10 años

    Que estupidos, porque ahora se van a quedar sin Madre y Esposa y en la carcel, ademas de esa atroz muerte en sus conciencias. Porque tanta violencia y porque siempre escogen la manera mas atroz para quitarle la vida a una persona???, y seguiremos viendo estos brutales asesinatos mientras la educacion se quede sin presupuesto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí