14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fecamco exige a presidentes de Centroamérica facilitar comercio

Los presidentes de Cámaras de Comercio de Centroamérica se reunirán con el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, en Managua, donde plantearán que deben haber mayores compromisos para lograr la integración regional.

Lucía Navas

[email protected]

Los presidentes de Cámaras de Comercio de Centroamérica se reunirán con el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega,  en Managua, donde plantearán que deben haber mayores compromisos para lograr la integración regional.

Pero sobretodo la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (Fecamco) demanda de los gobiernos una acción concreta para eliminar los obstáculos al tránsito de mercancías, principalmente en los puestos aduaneros que llegaron a calificar como “nidos y centros” de corrupción, donde el personal -para conservar sus empleos de empleos- desoye los acuerdos que alcanzan los empresarios con los mandatarios.

Fecamco agrupa a más de 30 mil empresas de la región centroamericana. Durante dos días ha sesionado en Managua y la tarde de este 29 de agosto emitirán un comunicado sobre los acuerdos y demandas del sector empresarial.

Economía Centroamérica comercio Fecamco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí