14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El parlamentario Jasser Martínez Montoya huye del equipo periodístico de LA PRENSA, el cual le consultaba sobre su vinculación con Emdeco y Comnisa. LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Diputado evade, ofende y miente

“A la gran puta, no ves que tengo a ese idiota que quiere preguntarme”. Esa fue la primera reacción del diputado suplente del Frente Sandinista, Jasser Martínez Montoya, en referencia a este redactor, quien junto al reportero gráfico Manuel Esquivel, esperaba a las afueras de la Asamblea Nacional para consultarle su versión sobre las irregularidades y favoritismo estatal con el que operan dos empresas con las que él estaría vinculado.

Moisés Martínez

“A la gran puta, no ves que tengo a ese idiota que quiere preguntarme”. Esa fue la primera reacción del diputado suplente del Frente Sandinista, Jasser Martínez Montoya, en referencia a este redactor, quien junto al reportero gráfico Manuel Esquivel, esperaba a las afueras de la Asamblea Nacional para consultarle su versión sobre las irregularidades y favoritismo estatal con el que operan dos empresas con las que él estaría vinculado, Comercializadora de Nicaragua SA (Comnisa) y la constructora Empresa de Construcciones y Consultorías (Emdeco).

Las investigaciones de LA PRENSA sobre estas dos empresas iniciaron desde febrero pasado. Sin embargo, el diputado suplente y exdirigente estudiantil siempre evadió a este Diario, que desde antes de hacer la primera publicación lo buscó para pedir su versión. Finalmente, siete meses después, se pudo confrontar a Martínez Montoya, pero sus respuestas fueron insultos y falsedades.

[doap_box title=”Nadie se preocupa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Las violaciones a la Ley de Contrataciones del Estado por parte de Comercializadora de Nicaragua SA (Comnisa) y el incumplimiento de Empresa de Construcciones y Consultorías (Emdeco) en la construcción de cinco escuelas en la zona norte del país prácticamente han sido toleradas y permitidas por las instituciones vinculadas con la buena ejecución de los recursos públicos.

Tanto el Ministerio de Educación, que ha sido uno de los principales contratantes de estas dos empresas, como la misma Contraloría General de la República han mostrado una total falta de interés por estas irregularidades.

Las escuelas debían estar listas desde abril pasado y a la fecha no se han concluido.

[/doap_box]

BAJEZA DE JASSER MARTÍNEZ

“Ve, yo creo que a este maje (a Moisés) le gusto”, le dijo Martínez Montoya al reportero gráfico Esquivel, cuando finalmente salió del edificio parlamentario y no aceptó detenerse para responder las preguntas referidas a Comnisa y Emdeco, y principalmente, el incumplimiento de esta última en la construcción de cinco escuelas en Madriz, Nueva Segovia y Estelí, las cuales tenían que estar finalizadas desde abril pasado.

Seguimos al diputado Martínez Montoya, quien no se detuvo, haciéndole preguntas sobre las dos empresas y este iba respondiendo con evasivas.

NO RESPONDIÓ PREGUNTAS

“No tengo por qué responderte. No tengo nada que responderte (…). No tengo nada que ver con vos. No tengo comentarios (…) .Ustedes mienten mucho (…). No tengo por qué hacerte ningún comentario. Vos haceme más famoso”, dijo Martínez Montoya.

Comnisa tenía un blog en el cual informaba que era una empresa creada por el parlamentario Martínez Montoya y sus hermanos para suplir materiales eléctricos.

Luego de la primera publicación sobre Comnisa, el blog de esta empresa fue borrado de la red. El mismo edificio en donde funciona Comnisa es también la sede central de la constructora Emdeco.

CÍNICO Y MENTIROSO

El único momento en el que Martínez Montoya se detuvo fue para encarar a este redactor con una falsedad: “¿Te acordás que yo te bequé en la UCA (Universidad Centroamericana), te acordás?”, señaló, apuntando su dedo índice hacia la cara de este periodista.

“Eso es falso y vos lo sabés, pero además, ese no es el punto. Aquí de lo que estamos hablando es de las escuelas que no se han hecho”, le respondimos.

Este reportero egresó como periodista de la UCA en 2002, dos años antes que Martínez Montoya asumiera la dirigencia de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN). Nunca he hablado con el ahora diputado Martínez Montoya para pedirle beca o cualquier otro tipo de beneficio en mis tiempos de estudiante universitario.

Mis entrevistas con él siempre han sido en calidad de periodista y datan desde 2004, cuando como dirigente estudiantil lideraba las protestas callejeras en demanda del seis por ciento constitucional y yo estaba a cargo de la cobertura de estas asonadas.

“¿No te acordás? A pues no te acordás entonces. Yo te bequé en la UCA y eso que eras mal alumno. Ahora no te acordás que eras mal alumno (…) ¡¡¡Si eras mal alumno jodido!!!”, añadió Martínez Montoya.

[imported_image_600x400_1409296175_La Huaca de Jasser]

Política Comnisa Emdeco Jasser Martínez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gerald
    Hace 10 años

    No hay necesidad ni de analizarlo, con solo verle la cara y peor las actitudes se ve a la legua que tiene cara de corrupto sinvergüenza.

  2. Tatiana Montenegro
    Hace 10 años

    Que tristeza ver como personas asi pueden ser diputados en Nicaragua, que tipo de persona vota por esta gente para que velen por sus beneficios, hasta donde llega la mediocridad de las personas, la falta de analisis, sean criticos hacias sus dirigente no hacia los partidos politicos.

  3. G. Martinez
    Hace 10 años

    Grande Ysser…me guta la honestidad venga de donde venga…! De hipocrita no se le puede juzgar, ha dicho lo que le sale de ya sabemos donde…

  4. armando lío
    Hace 10 años

    pobre rico. Don Yasser es rico por los chanchullos que comete desde sus tiempones de “dirigente” estudiantil (seguro que no cursó nunca la materia ÉTICA) y ahora multiplica sus ingresos aprovechando su cargo como “aprieta botones” en la Asamblea y sus buenas relaciones con funcionarios públicos de su calaña. Pero don Yasser realmente es pobre, hasta miserable, porque carece de principios morales, criticando como su máximo lider al “capitalismo salvaje” pero enriqueciéndose 

  5. Jose
    Hace 10 años

    Ese con su modito tan opuesto al discurso de los compañeros, por eso hasta perdio su maestria en Derecho de Empresas en la uca hace algunos años, pues a los jurados les hizo una rabieta mas de las suyas. Se porta como se portaria un niño rico de clase alta que tanto odian, sin ofender a esa clase social !!!

  6. jdl
    Hace 10 años

    Hay que pedirle a Martinez la formula perfecta para ha cerse ricachon, saliendo de la nada, cuando era un triste palmado que su especialidad era quemar llantas por doquier, ordel del trompu do. Eso en otros paises se llama terrorismo… Pero en Nicaragua hasta los premian con una diputacion

  7. LEYLAMARTINEZ
    Hace 10 años

    clase diputado los que tenemos…..,,,y se cree que porque tiene impunidad,,los peridistas tienen que aguantarle su mediocridad,,,,,,y ademas si fuera cierto lo de las becas,eso lo pagael pueblo con sus impuestos,,nunca ha salido un cordoba de su bolsa,,.mi estimado periodista nolo tome en cuenta a ese patan.LEY

  8. Zack
    Hace 10 años

    La culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre, que sabe la bestia esa de responder con respeto, si es un turba que lo único que llego a la universidad fue a crear caos, no tiene ninguna preparación académica es un pobre gato al igual que su patrón, el dictador del Carmen. Me parece muy acertado de parte de La Prensa que confronta a los corruptos y no hace lo que otros medios que se callan ante tantas barbaridades. Esos son los dirigentes que tiene el partido de las 4 letras.

  9. Mayra Balladares
    Hace 10 años

    Este senor que deberia estar en la carcel en cualquier pais que respete el Estado de Derecho, pero no, aqui a los delincuentes del orteguismo los premian con diputaciones y hasta testaferros de quienes han saueado el pais. Asi vivimo en este pais de Dictadores y ladrones. Su poca educacion se le sale por los poros pero llegara el dia en que todos estos delincuentes paguen por sus fechorias.

  10. Carlos Briones
    Hace 10 años

    Periodismo chafa. Diputado chafa. Pais chafa.

    No entiendo sobre que se le investiga al diputado chafa. De fallar en terminar de construir las escuelas? Ok. Y eso que? Se robo el dinero? Se robo el material? Pidio y le extendieron proroga para culminar el proyecto?

    En periodismo me imagino que la primer leccion es evitar ser el objeto de la noticia. Aqui, a todas luces, el periodista se tomo buena parte de esta noticia para justificarse y cae asi en la tonta trampa que le tienden.

  11. SolónelJusticierodeQuisalapa
    Hace 10 años

    Este señor Yasser Martinez sí que hace doble honor a sus odiosas respuestas al enfrentarse a la verdad: vulgar y soez pues se siente miembro y protegido por una familia gobernante que otorgan licencia libre para el robo y negocios turbios; y se justifica de que el pueblo haya bautizado con magistral certeza a la Asamblea como “La Chanchera # 2”, en la que él es miembro suplente. De su misma calaña ¿ los Ortega-Murillo aplauden o callan?

  12. Cachinflin
    Hace 10 años

    No se preocupe Don Moises que ya sabemos todos el actuar de estas cucarachas sandinistas que no quieren dar cuenta de como despilfarran y hurtan nuestro dinero; si en Nicaragua hubiera un estado de derecho ya estas ratas estuvieran purgando condenas en la modelo.

  13. Periodismo
    Hace 10 años

    En un pais como Nicaragua cualquier periodista es valiente, en los paise vecinos incluyendo Mexico no les tratan muy bien los acosados. Gracias a Dios aqui no sucede eso. De enojos y malas palabras hasta en Holywood.

  14. Tony
    Hace 10 años

    Que deshonra y verguenza tener un vulgar de tanta baja categoria en una asamblea nacional, independientemente a que partido pertenesca, que falta de profesionalismo la de esta persona… si de esa manera se expresan algunos de estos diputados, no me quiero imaginar las decisiones que toman…

  15. Paparazi
    Hace 10 años

    Hasta los artistas de Holywood dicen ofensas a los paparazis por sus acosos.

  16. isaida
    Hace 10 años

    Este debe ser hijo del padre de mentiras se parece mucho, sno es hijo por lo menos pasa algun tiempo con el.

  17. francisco
    Hace 10 años

    Como lector y nicaraguense, realmente felicito por la gran valentia del periodista Moises y al reportero gráfico Manuel Esquivel, por exponer sus vidas ante  Jasser Martinez.

  18. michin
    Hace 10 años

    huy están malos clase envidia.

  19. Alberto Padilla
    Hace 10 años

    Yo si tengo mucho que decir como exdirigente de unen de traidor vestido hoy de sandinista

  20. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Asumamos que las aseveraciones del compa Yasser son correctas y que Don Moisés era becado y que no solo era un pésimo alumno sino que hasta copión fue. A pesar de eso Don Moisés ha demostrado ser un buen periodista y no se le conoce que ha estado comprometido con actos de corrupción. Mientras tanto el compa Yasser podría haber sido el mejor alumno de su promoción pero todo su genio lo ocupa solo para andar haciendo chanchullos aprovechándose de su condición de incondicion

  21. El Loco
    Hace 10 años

    Este quema llantas tirapiedras revoltoso es dipu-suplente, es decir mediopadre de la Patria, es decir, un vulgarazo como todos los orteguistas que ponen en verguenza al país. Estos engendros de violencia son los dirigentes estudiantiles que ganaron Chayo-Latas y ChayoPuntos creando terror en la avernida universitaria.

  22. Ingeniero Vivas
    Hace 10 años

    Se lleva hasta el agua de la asamblea, note la botella en su mano izquierda!

  23. tomas anderson
    Hace 10 años

    en realidad la nicaragua que queremos ver prosperada no sera,,como podría con este tipo de gente colocadas en puestos delicados,,,

  24. Esperanza López
    Hace 10 años

    Y si hubiese sido cierto lo de que estudiaste becado, Moisés Martínez, cuál es el delito, en todo caso el dinero NO era de él sino que de los impuestos que pagamos las y los nicaraguenses… En su visión, cualquiera que fue becado debe limpiarle el trasero?

  25. Sergio
    Hace 10 años

    “Yo te bequé”, que sinvergunza. Este PARASITO ni siquiera tiene conciencia de lo que expresa, ya todos sabemos que ese hueso (la diputacion) fue su premio por servir de perro de presa de los sandinistas contra los mismos estudiantes. En ese entonces era ladronzuelo, corrupto y vulgar y con el tiempo lo a incrementado exponencialmente. Pobre mi pais que tiene que soportar a estos pateticos personajes.

  26. Ocampo
    Hace 10 años

    Su mérito es haber dirigido asonadas. Eso lo llevó a la Asamblea. No es de sorprender que siga con esas actividades .

  27. Adonde dejaron Uds. la LIBERTAD d EXPRESION?
    Hace 10 años

    Que se puede esperar de los mediocres q comentan aqui si quienes estudiaron periodismo no tienen ni la remota idea de dicho significado y actuan cual mas mediocres y charlatanes.

  28. contra
    Hace 10 años

    Gran crapula y satrapa este tira piedra….ahora convertido en un gran burgues…y los estudiantes x que no salen al calle como hacian antes para protestar lo del recorte del prespuesto en la educasion……

  29. La Nueva Burguesia
    Hace 10 años

    Martinez Montoya sapo , servil,… Esta corrupcion es la que ha incrementado la Administracion del Corrupto de Ortega. 

  30. elviejo
    Hace 10 años

    bueno siempre lo hemos dicho hay que aguantar a estos sinverguensas cinicos diputados orteguistas mientras destruyen al pais con sus ladronadas que hacen imaginense son C$ 123 millones y quien sabe cuanto mas van sumando que clase conciencia de diputados mientras recortan el presupuesto para educacion estos siguen en fiesta quiera Dios que me robe una gallina yo rumbo a la chiquita

  31. Hace 10 años

    Cuantos anos se paso este vago de profesion como estudiante gozando de los placeres del liderazgo estudiantel, encabezando las asonadas y quemas de autobuses? y que hoy por el arte y la magia de los Ortega esta convertido en parlamentario suplente. asi como empresario constructor gozando de los contratos no licitados, que el gobierno le otroga a el y asus hermanos. Que si el va a tgenr la decencia de comentar sobre lo del presupuesto y sus recortes, eso es como pedirle a Robertito que renuncie

  32. maxwell
    Hace 10 años

    pobrecito el alma angelical del periodista de la prensa,si es un santo,no hay que tocarlo,mediocre mal alumno para la bueno pero para lo malo si es exelente,mediocre.

  33. Hace 10 años

    a su jugoso puestecito como presidente del CSE? Lobos de la misma camada

  34. Wade Boggs
    Hace 10 años

    Un corrupto util. Moises, la proxima vez preguntale al diputado morteracito quien paga sus viajes rapidos a Boston para ver los Red Sox en Fenway Park.

  35. Rafael
    Hace 10 años

    Por favor publiquen esto y aseguresen que este señor antinicaraguense y terrorista lo lea: Usted mi amigo es un vulgar, un patán y espero que la vida, Nicaragua, los nicaraguenses lo juzguen por su conducta y sea bien para toda Nicaragua que un dia usted y su malvador partido dejen de producir tanta maldad en Nicaragua. Nadie es eterno.

  36. UNIDAD x Nicaragua
    Hace 10 años

    Todos esos Diputados Ortequistas Sandinistas ,,,,estan esquilmando a Nicaragua…lo estan Saqueando…Ya veran la Pinata Cuando los saquemos del Poder a estos ….

  37. elterrible
    Hace 10 años

     como siempre el pueblo callado hay que ser Ignorante pobre Nicaragua!

  38. Francisco Amaya
    Hace 10 años

    Estos caminan perdidos. Yo te bequé ???, Acórdate que por el FSLN tenés lo que tenés ??? Estos confunden a los piñateros con la mayoría de la población honrada de Nicaragua. Si los recursos que manejan son recursos del pueblo y ellos se los roban descaradamente. Cuántos sandinistas tiene Nicaragua ? A cuántos benefició la Piñata ? A unos cuantos. Devuelvan lo robado y después hablamos. Tropa de corruptos.

  39. Elizabeth, Y LA LIBERTAD d EXPRESION?
    Hace 10 años

    Ahora me queda claro el porq son malos periodistas, porq siempre fueron malos estudiantes. Pasaron de panza/de arrastra o peor aun pasaron a punta copias q es peor q pasar de arrastra porq de arrastra es un esfuerzo en ponerce a estudiar aunq sea una hora antes de los examenes.

  40. El Nica
    Hace 10 años

    Que pasa no se puede buscar diputados mas corte’s ,con un mejor vocabulario ,ser mas decente con los periodistas y con mejor preparacion,que le importe algo cuando un periodista pregunte,
    de manera ,que reciba un cheque con mucho honor y no al estilo de calle.

  41. antonio
    Hace 10 años

    las beca que este da o consigue, no lo hace con su dinero lo hace con el dinero del pueblo, con el dinero de los contribuyentes o ya se le olvido que el diero que le dan es del presupuesto de la republica.   que goze por el momento, por que a cada chancho le llega su sabado

  42. Roberto
    Hace 10 años

    Que se puede esperar de un Diputado de cual la razon de estar en la asamblea es porque creaba desorden en las universidades, tiraba morteros, y lo ultimo que hacia era estudiar. Lo ultimo que tiene en su agenda es servirle al pais de Nicaragua, al contrario, usa su acceso al poder solamente para sus intereses economicos.

    Que se deje de esconder, el debe de estar disponible a los medios todo el tiempo, quien mas le va a medir las costillas como funcionario publico?

  43. verdad
    Hace 10 años

    Que se puede esperar de un delincuente que fue premiado por el Dictador con un hueso en la Asamblea para siempre !

  44. Sed de Justicia
    Hace 10 años

    Que otra cosa podemos esperar de un verdadero orteguista? La personalidad de esta gente se ha forjado en el crisol de la ilegalidad, el abuso, la prepotencia y la soberbia. Saben que todo el mundo sabe que son sinverguenzas, pero interiormente se sienten honestisimos, dignos e intocables. En este tipo de gente se asienta esta dictadura, por eso es que son tan debiles y predecibles. Ya les llegara su hora.

  45. Sapjha
    Hace 10 años

    Muy buen trabajo Moises segui adelante tus colegas conocemos y valoramos tu calidad profesional. Este individuo vulgar, altanero y ofensivo deberia ofrecer disculpa publica a todo el gremio por el maltrato del q fuiste objeto por ese q no se merrece ni pasar cerca de la AN.

  46. eber
    Hace 10 años

    y que se podría esperar de este vulgar tira piedra, el si era un pésimo estudiantes en sus años .

  47. Jaime J
    Hace 10 años

    Lamentable como abundan personajes como este, que viven de nuestros impuestos con jugosos salarios y con “Licencia para robarnos mas”.

  48. Jose
    Hace 10 años

    El FSLN.. no deberia de aceptar a ese en la filas, de sus legisladores —

  49. Politico
    Hace 10 años

    El FSLN esta perdiendo mucho con gente que no le ha costado la revolución, este tipo debería estar preso. Ahora los que realmente luchamos estamos en la pobreza extrema. Este país es un relajo, jamas vamos a salir de la pobreza. Muy bien por la investigación de la prensa, sigan destapando nacatamales podridos. La información es veraz y tienen buenas fuentes por todo el país. Hasta la primera dama les agradece por la información. Lo único sean constructivos y serán mas creíbles.

  50. Dificil decir la verdad
    Hace 10 años

    Esas respuestas del tal diputado pareciera que es Cantinflas el que habla. Pero que miente, miente. Y no es al periodista es al pueblo.Eso lo debe entender bien. Ademas las becas si remotamente diera alguna, no es de El el dinero para q se sienta orgulloso y actue con prepotencia. Engreido, si la unica cualidad que tiene es ser arrastrado ante los chamukos; que eso mas bien es un desprestigio para una persona con honor y dignidad.

  51. El Chavo: chusma, chusma
    Hace 10 años

    “Yo creo que te gusto”. Lo delato su subconciente: Anhela gustarle al periodista.
    Que forma de contestar de esta chusma. Se pone al brinco y a la defensiva sabiendo que tiene la cola larga y no la puede ocultar.

  52. Guillermo Rocha
    Hace 10 años

    Estos diputados no responden al pueblo, desponden a daniel ortega. Mas alguien como Jasser Martinez que servia de agitador politico, con violencia en todas las huelgas del 6%. No era que luchaba por los derechos, luchaba por una cuota de poder. Muchos luchan para enriqueserse no por el bien de la patria.

  53. Ric
    Hace 10 años

    Dale gracias a Dios que este Pandillero no te agarro a pedradas , porque que este tipo es un vago callegero disfrasado de civismo !

  54. monina
    Hace 10 años

    aunqe la mona se vista de seda mona se queda, este analfabeto fue puesto de dedo por Ortega en ese puesto y como a duras penas sabe leer yescribir, no se da cuenta de que el pueblo, y la prensa puede hacerle cualquier pregunta, porque? porque estas ocupando un puesto que el pueblo te paga el salario, que no se te olvide, no solamente Deben de preguntarte sino el pueblo y la prensa pueden preguntarte, y tu tienes la sagrada responsabilidad de contester! estams en manos de estos ignorantes, q pena

  55. Mauricio Rodolfo
    Hace 10 años

    Ningún pueblo se merece semejante representantes públicos y menos el laborioso pueblo nicaragüense que ha luchado por vivir honestamente y responsablemente en sus acciones. Exigimos como en Costa Rica, donde todo funcionario debe dar cuentas a la ciudadanía por medio de los controles legales y objetivos creados para evitar fuga o robo (chorizos) por parte de los funcionarios del Estado. Por eso requerimos cambios de gobiernos y mayor participación activa del pueblo nicaragüense.

  56. Martha
    Hace 10 años

    Que verguenza, y dice llamarse padre de la patria ese mal educado que esta en ese puesto por lo corriente y vulgar que es, no tiene etica es un vulgar, que tiene la obligacion de contestar si es un funcionario publico que vive de los impuestos que YO pago.

  57. Lily
    Hace 10 años

    Para la próxima porque no le preguntan hasta donde llega el nacionalismo de este padrastro de la patria, que mando a su mujer a parir a Estados Unidos para que sus hijos no fueran Nicaragüenses.

  58. Pablo
    Hace 10 años

    Realmente no se podía esperar algo mejor de este diputado y ni crean que las instituciones van hacer algo con estas 2 empresas, son la misma gente. Es triste ver como un “dirigente que se preocupa por los intereses de los demás” se convierte en un lobo mas del parlamento. Todos son iguales, hasta en las vulgaridades que dicen, todos tienen el mismo formato para responder a los medios.

  59. Francisco Amaya
    Hace 10 años

    Ya les dije pasaron un curso intensivo de: arrogancia, cinismo, testaferría, corrupción, fraude etc. etc. Aprendieron rápido la lección.

  60. Departamento de Becas
    Hace 10 años

    Que habla de malos alumnos Jasser, yo lo miraba en la UNAN Managua entrando y saliendo de UNEN y nunca en las aulas de clases de Diplomacia y Ciencias Políticas, en donde estaba registrado

  61. La etica
    Hace 10 años

    Es necesario investigar esta corrupción y procesar a estos criminales aunque hayan robado amparados por el poder del estado. Los ladrones son ladrones y lo ilegal es ilegal. Al pan pan y al vino vino.

  62. Crb
    Hace 10 años

    Que se puede esperar de un ex-turbero chamuco!

  63. alejo
    Hace 10 años

    ese yasser es un lamebotas de daniel

  64. A. Calderón S
    Hace 10 años

    Cínico, ahora Yasser Martínez da becas, Daniel Ortega da becas y le debemos la gracia de tener a estos sinvergüenzas. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar tener estas lacras¡?, así le gusta a los danielistas que los traten, de esa manera, que les den migajas y estos sus líderes así los tratan…”Yo te doy”, como si saliera del sudor de su frente. Chupa sangre es lo que son y cada vez se hacen más cínicos.

  65. Carla Chamorro
    Hace 10 años

    Patética la chusma que esta en ese tal congreso, la van a pagar caro.

  66. YASER EL SABIO TESTAFERRO
    Hace 10 años

    Hay estúpidos que se molestan con facilidad, propio de los faltos de inteligencia, porque sabio no lo es, sino fuera otra cosa y no diputado prebendario, irresponsable,utiliza el tráfico de influencia para cometer sus males y daños al amparo del FSLN y que queden impunes todas sus zanganadas, estafando a las instituciones del estado o es que YASER es testaferro de alguien fuerte y poderoso?

  67. Jose Aguero
    Hace 10 años

    Tipico Sandinista con todas las cualidades requeridas pra serlo.
    De que se asusta reportero?

  68. libertad
    Hace 10 años

    Por favor no pierdan su brillante tiempo ni esfuerzo en entrevistar a este tipo de paracitos ellos nunca pero nunca aceptaran sus descaro de ladrones hasta el dia q les toca entregar ctas con nuestro creador recuerden los ultimos dias de Tomas Borge ese tunel negro y quienes los estaban esperando en el otro lado es tan asi q el pidio q lo durmieran para no enfrentarse a esos terribles almas del diablo.

  69. Democrito
    Hace 10 años

    Que repuesta podes esperar de estos incultos, malcriados, ofensivos, dale gracias a Dios que no saco la pistola y las akas de sus guardasespaldas ocultos.
    Debería reglamentarse con una Ley, que para ser diputado una persona debe ser Egresado de la Universidad, con la debida documentaciòn soporte. Por lomenos egresado, para ponerla suave.

  70. Chinchilla
    Hace 10 años

    y que mas podian esperar del tal “Yasser Mortero” que llego a ser diputado por andar tirando morteros y alborotando a los estudiantes cuando Ortega no conseguia llegar al poder y queria gobernar desde abajo este era su mas grande aliado pues le agitaba a los estudiantes para desestabilizar a los gobiernos de oposicion, y esta es la historia de este hombre asi es como llegar a ser diputado orteguista y ahora empresario rico segun veo, vulgar siempre sera no le pidan peras al olmo.

  71. yahaira torrez
    Hace 10 años

    Ve quien habla de mal alumno,ademas cuando staban las protestas del seis por ciento ese tipo se iba a meter a un aula con aire acondicionado.

  72. Monitodeseda
    Hace 10 años

    El dinero no compra la clase pues aunque el mono tenga mucho dinero y se vista de seda mono se queda. llego a ser diputado pero la vulgaridad y la chabacaneria lo acompanaran el resto de su vida. En realidad el es el mejor reflejo de lo que es el gobierno de ortega. pura vulgaridad, fraude engano y mentira un fango de puro lodo, construido sobre la corrupcion.

  73. Francisco
    Hace 10 años

    Vulgar, se nota que fue dirigiente estudiantil, que la universidad no paso por el, pero el si en los fondos de UNEN, corriente, Moises toda Nicaragua sabe la calidad de profesional y no era de esperarse reaccion tal baja de esta ficha, cucaracha del Orteguismo

  74. ivan
    Hace 10 años

    que tristesa que estos disen diputados suplente son mal educados solo sirven para desir si afavor de beneficio del fsln que tristesa que nicaragua

  75. Mauricio Fennell
    Hace 10 años

    Este funcionario público claro que tiene que dar cuentas porque es pagado con fondos públicos y es por medio de la investigación periodísticas es que se puede exigirle cuentas sobre sus acciones públicas como tal. Si no le gusta pues que renuncie!!!!.

  76. Marcos Castillo
    Hace 10 años

    Que maje mas descarado, ahora es gran empresario y le saca millones al estado, y ni siquiera cumple en tiempo y forma los contratos que le dan.
    Es diputado y ni la cara quiere dar, que lindo, si no quiere hablar con los medios que se quede en el sector privado, y que no joda. Solo esto podemos esperar del liderazgo corrupto de UNEN, utilizan el movimiento estudiantil para escalar económicamente, no tienen conciencia. Son unos Lumpen.

  77. Mario Mayorga
    Hace 10 años

    Pero Dios mio, que pueden esperar de un turbero y vago! Si lo pusieron como marioneta solo para apretar un boton si es que puede!! Ese solo servia para tirar morterazos tipico de su raza arabe terrorista, sáquemnlo de ahi!!!

  78. JOSEPH
    Hace 10 años

    Es una vergüenza para nosotros los verdaderos sandinistas, que dimos nuestros mejores años de juventud por la revolucion sin pedir nada a cambio. Nuestro gobierno revolucionario, deberia hacer a un lado este tipo de personas que lo unico que hacen es perjudicar al partido y por ende nuestra imagen como revolucionarios sandinistas

  79. maria de los angeles
    Hace 10 años

    Patanes como este docil y agachado diputado suplente, esta lleno este gobierno, que necesita de funcionarios testaferros para sacar provechos economicos del sistema viciado actual.Su consigna segun empleados muy allegados el grosero sirviente del orteguismo es “yo le voy a sacar el jugo a esta m…..antes que caiga el jefe”.Que tal

  80. Hohoho
    Hace 10 años

    Jasser, te acordás como te mandaron de dedo a la unen de la uca, te acordás? A cada cosa se le llama por su nombre y vos sos un Ladrón!

  81. ana
    Hace 10 años

    Pero porque tanto despecho, tanta cobardia y vulgaridad si el que no las debe no las teme? Que gran ejemplo es este diputado con la forma en que se expresa. Se supone que el nos representa? Representara a las turbas con las que alguna vez trabajo pero a la gente humilde, trabajadora y respetuosa NUNCA! Sinverguenza!

  82. Julio Martinez
    Hace 10 años

    Son una verguenza estos diputados parlamentarios, que aprovechando su militancia y inmundidad se creen por encima de la ley, seguimos creyendo que las cosas duran para siempre, nada es eterno en la vida, solo es cuestion de tiempo.

  83. PACO
    Hace 10 años

    este es un bulgar de primera no me cabe en la cabeza como este nefasto , ignorante , bulgar ocupe un cargo de diputado si deberia estar preso x ladron y vividor como un monton en este pais.

  84. francisco jimenez
    Hace 10 años

    Es un individuo recalcitrante, mal educado, carente de ética, trasparencia, liderazgo, y profesionalismo cobijado por ser sapo y servil de ortega.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí