14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El loco

Ese era él…!!! Pedro, dejó atrás todo, y ahora hace esculturas extrañas que vende a turistas y aprende trucos de magia que jamás muestra a nadie.

Ese era él…!!! Pedro, dejó atrás todo, y ahora hace esculturas extrañas que vende a turistas y aprende trucos de magia que jamás muestra a nadie. Cree tener cosas que contar, nunca escritas, pero nadie quiere oírlo. Pero un día, un amigo le expresó, antes cuando eras contable, cada día se te parecía a otro día, y soñabas con vivir así, pero sin latas de comida y sin frío. Claro, ahora soy libre, y no tengo que explicar ante nadie, refunfuño el loco, que no estaba loco. Por supuesto es tu inmensa imaginación dentro de los recovecos imaginarios de tu prodigiosa mente, incluso ahora, cada día es igual al anterior, pero sé que eso no te  importa, solamente te  interesa continuar viviendo, sobreviviendo para no perderte que cada día es una página de la historia, finalizó el amigo y el loco asintió con su meneo cabeza. Ambos estruendosamente se lanzaron un muy buena carcajada y entre sí se dijeron, este mundo está más loco que nosotros.

Cultura Cuento literatura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí