14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez con 1-6 y 5.21. LA PRENSA/ AFP

¿Volverá Erasmo?

Erasmo Ramírez fue enviado de regreso a Triple A, tras una terrible apertura el miércoles ante los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, lo que ojalá no ponga en riesgo el retorno del rivense al mejor beisbol del mundo en lo que resta de esta temporada.

Erasmo Ramírez fue enviado de regreso a Triple A, tras una terrible apertura el miércoles ante los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, lo que ojalá no ponga en riesgo el retorno del rivense al mejor beisbol del mundo en lo que resta de esta temporada.

Erasmo fue durante los últimos dos meses la opción número uno de los Marineros de Seattle, cuando requerían un abridor de emergencia. Sin embargo, al admitir diez carreras limpias en tres innings, perdió mucho terreno.

Taijuan Walker ha saltado ahora como la primera selección de Triple A, por encima de Erasmo.

La esperanza de que el nica se una de nuevo al equipo grande está depositada en la expansión de los rosters de septiembre, en la cual los equipos pueden subir hasta 15 jugadores de sus sucursales.

No obstante, McClendon tiene una filosofía al respecto. “Solamente llamaremos a aquellos jugadores que creemos nos ayudarán en la recta final. No estamos en posición de subir a nadie para darle tiempo de juego en las Mayores. Estamos en la lucha por llegar a los playoffs”, afirmó el estratega.

Entonces, falta por saber si McClendon considera que Erasmo puede ser útil para el equipo. Para los entendidos, el nica difícilmente abrirá otro partido este año en Seattle, pero quizá lo consideren para reforzar el bullpen.

Deportes Erasmo Ramírez Triple A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rafael Valdez
    Hace 10 años

    A Erasmo le falta mentalidad de triunfo, es una cuestion que no supera nunca pues siempre tiene el mismo error, y el error mental lo hace caer en esta actitud pobre. No importa cuan mal luzca su mecanica. Si su mecánica es defectuosa y no gusta a quienes son experto en beisbol, pues aún asi debería ser efectiva y dominante para que este en Grandes Ligas. Está fallando su mentalidad.

  2. Héctor
    Hace 10 años

    Qué “bien” que tratamos a nuestros Atletas…..!!!! es una lástima… En grandes ligas hasta al más fino pitcher lo castigan, o lo que le pasó al Rey Félix ayer fue una tontera????? después de varios inings sin permitir carreras con elogios ahora le caen a Erasmo….. Espero regreses y tengas mayor confianza en tus pitcheos…

  3. Hace 10 años

    la lluvia de criticas que el skipper del equipo recibio con la ultima aparicion de Erasmo con el equipo grande y su pobre actuacion en relacion a las otras salidad qe el hizo con el equipo grande, fueron de tales dimensiones, que no creo que McClendon se atreva a llamar Erasmo como lanzador de emergencia con el equipo grande. La realidad en todo esto, es quesi Erasmo hubiese sido el lanzador establecido en el roster del equipo, esa derrota, no hubiese sido de tanta significancia, aun con el

  4. Hace 10 años

    hecho de que el equipo esta luchando por la clasificacion del comodin en su division, pero el caso de Erasmo no es es, porque el tuvo esa oportuinidad al comienzo de la temporada, pero el no loro cimentarla y cayo en el estado en que se encuentra en la actualiadad, asi que no es el manager el culpable, en esa situacion del nica sino que qu el propio Erasmo.

  5. Orlando Monteaga
    Hace 10 años

    Tira piedras como lo fue Chente Padilla. Pitcher malisimo y po eso esta en AAA. Hasta la pregunta es necia si volvera…

  6. felix
    Hace 10 años

    bueno sonar no cuesta nada lo mejor es cambiarse ya que no estas prepardo para la discriminacion ,buscate un sicologo ok

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí